Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguro Cima Eurostoxx II - Banesto

2 respuestas
Seguro Cima Eurostoxx II - Banesto
Seguro Cima Eurostoxx II - Banesto
#1

Seguro Cima Eurostoxx II - Banesto

Banesto me ha ofrecido invertir parte de mi capital en este fondo estructurado con la promesa de que es 100 % seguro
40 % - a 2 años se recupera el 10 % sobre el 40 %
60 % - a 4 años se recupera el 50 % de la revalorización del Eurostoxx 50 sobre ese 60%

Quería consultaros qué opináis de este fondo?. Mi perfil es el de un ahorrador doméstico que busca

1) SEGURIDAD 100% en el capital invertido
2) Plazo medio (1-4 años) pues no necesito de inmediato el capital

Podéis recomendarme si es un buen producto? o es mejor invertir en alguna otra cosa?. La alternativa del depósito a plazo fijo es ridícula: 1,75 %......

Francisco

#2

Re: Seguro Cima Eurostoxx II - Banesto

Lo que no te cuentan es que conlleva unos gastos del 1,87% por apertura + 0.58% anual + otro porcentaje por no se que. Total que está pensado para que si por ejemplo pones 10.000 €, te darían un 400€ dentro de dos años menos el 21 % de retencion son 316€, pero con gastos del deposito ya superan esos 316€.
Además está mas que estudiado para que dentro de 4 años, tu rentabilidad final sea cercana a 0%.
Me considero totalmente engañado y dudo que dentro de 4 años pueda recuperar la totalidad de mi dinero.

#3

Re: Seguro Cima Eurostoxx II - Banesto

Yo tambien he adquirido este producto . Siempre contrato depositos , pero confiado en la seriedad de la entidad , no valore la letra pequeña de la publicidad , en la cual se hablaba de unos gastos , pero no de su cuantia , valor que solo aparece en la documentacion que se supone habia leido antes de firmar. Lo peor es que me siento un estúpido por ser tan confiado . En mi opinion me parece impresentable que con la que está cayendo todavia cualquier banco publicite un producto de inversion de esta forma.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -