Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Movimientos paypal Openbank

4 respuestas
Movimientos paypal Openbank
Movimientos paypal Openbank
#1

Movimientos paypal Openbank

Hola, me abri una cuenta en openbank y verifique la tarjeta de debito mastercard, hasta aqui todo correcto.
Hoy me dispongo a hacer una compra a traves de paypal y ya esta pagada y en espera de que me la envien (era de ebay), pero el saldo de la cuenta no se a modificado y esta el que tenia antes de hacer la compra.
Cuanto tardan en hacer los movimientos?. En otras entidades te quitan el saldo instantaneamente, aunque el movimiento aparezca unos dias despues. He mirado el apartado retenciones y tampoco sale nada.
Es una tonteria, pero si ese mismo dia haces varias compras no sabes que saldo real tienes.

#2

Re: Movimientos paypal Openbank

Hola, yo también suelo hacer compras en Paypal , y a ver en el momento que compras el artículo en tu caso en ebay, y te pone que la compra se ha realizado correctamente , ese movimiento lo puedes ver en tus movimientos de Paypal, con la cuenta y correo que hayas asociado allí y en tu cuenta bancaria suele tardar de 2 a 5 días. No es problema de tu entidad, porque la mía es la caixa y tarda lo mismo
Si te pone que la compra se ha realizado bien no te preocupes, de todas formas revisa los datos que tienes puestos.
Un saludo.

#3

Re: Movimientos paypal Openbank

Ya, supongo que sera normal.
Pero por ejemplo en unoe o BBVA nada mas hacer una compra en paypal te descuentan ese importe de tu saldo y dias despues ya aparece esa operacion en los movimientos.
Ahora mismo sigo manteniendo el mismo saldo que tenia antes de hacer esas compras, y los pagos son correctos segun paypal. En los detalles de saldo de Openbank sale asi:
Pendiente de consolidar:
0,00 EUR
Retenciones:
0,00 EUR
y en saldo disponible es el que comento.

¿Esto podria generar un descubierto si sigo comprando?. Esta cuenta solo la uso para compras por internet.

#4

Re: Movimientos paypal Openbank

Yo soy de la Caixa y cuando he comprado no se me han descontado directamente de Paypal, no lo se seguro si te podría generar un descubierto pero me imagino que Paypal si no tienes dinero suficiente en la cuenta no te dejara efectuar el pago, de todas formas en los movimientos de Paypal puedes ver lo que llevas gastado por lo que te puedes hacer una idea. Y ya te digo a mi me tarda de 2 a 5 días si es tu primera compra esperate y compruébalo, porque por lo que me dices todo está bien.
Saludos

#5

Re: Movimientos paypal Openbank

PayPal, actualmente es un banco y por tanto hay cosas que hacen como el resto de bancos, regularizando en fechas determinadas.

Por ello, puede darse el caso de que pagues hoy y no te lo carguen hasta dentro de varios días.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -