Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasará con euro 6000?

9 respuestas
¿Qué pasará con euro 6000?
¿Qué pasará con euro 6000?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué pasará con euro 6000?

Estoy de acuerdo con el compañero Seldon. Aquí en Cádiz, la mayoría de cajeros de Unicaja (euro 6000) son bastante modernos y permiten el ingreso, aunque sea mediante sobre. Y supongo que en otras provincias andaluzas será igual.

Por poner un ejemplo, Unicaja, entidad de la que he sido cliente durante 9 años, tiene una fuerte presencia en toda la Comunidad Autónoma, además de que muchas empresas realizan el pago de nóminas a través de este banco.

Creo que simplemente con que esta entidad y otras dos o tres más de esta potencia continúen "vivas" se garantizaría la supervivencia de los cajeros euro 6000, salvo que aquéllas cambien a otra red de cajeros.

Saludos.

#10

Re: ¿Qué pasará con euro 6000?

Se comenta que EVO también debido a la normativa europea:

La normativa es clara: Una entidad no puede cobrar comisiones mayores por sacar en un cajero de otro estado de la UE, de las que cobra por sacar en un cajero de su país de origen (en el caso de EVO de las que cobra en españa). EVO cobra cero euros de comisión por sacar dinero en TODOS los cajeros de españa, con lo que no puede cobrar comisiones superiores a cero euros por sacar dinero en cajeros de la UE, y si una clausula en tu contrato dice otra cosa, ES NULA. http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2009:266:0011:0018:ES:PDF
Evo me cobra comisiones al utilizar un cajero dentro de la UE. Reclamación Comisión tarjeta crédito EVO por retirada en otros cajeros Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -