Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Si me quedo en descubierto 3 días 160 euro en cajamar ¿que comisiones me cobrarán?

4 respuestas
Si me quedo en descubierto 3 días 160 euro en cajamar ¿que comisiones me cobrarán?
Si me quedo en descubierto 3 días 160 euro en cajamar ¿que comisiones me cobrarán?
#1

Si me quedo en descubierto 3 días 160 euro en cajamar ¿que comisiones me cobrarán?

si me quedo en descubierto 3 días 160 euros ¿que comisiones me cobrarán?

saludos y gracias

#2

Re: Si me quedo en descubierto 3 días 160 euro en cajamar ¿que comisiones me cobrarán?

Hola, las comisiones por tener al descubierto una cuenta varían en función del banco, para saber con exactitud las comisiones que cobra tu banco entra en Libros de Tarifas y Comisiones de los bancos españoles y así podrás claclular la comisión que te puede cobrar tu banco
Un saludo

#3

Re: Si me quedo en descubierto 3 días 160 euro en cajamar ¿que comisiones me cobrarán?

32,65 euros. o eran 27,68? ahora no me acuerdo. Mejor mira el libro de tarifas y lo calculas.

#4

Re: Si me quedo en descubierto 3 días 160 euro en cajamar ¿que comisiones me cobrarán?

Esa no es la pregunta que tienes que hacerte. La pregunta es ¿quién coño les ha dado permiso para dejar la cuenta al descubierto?

#5

Re: Si me quedo en descubierto 3 días 160 euro en cajamar ¿que comisiones me cobrarán?

gracias por contestar tanto en cajamar como en bancosabadell cobran 35 euros al cuarto dia en cajamar o 2 dias en bancosabadell de penalisacion mas intereses.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -