Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Enviar dinero a través de Facebook? con BBVA será posible

5 respuestas
¿Enviar dinero a través de Facebook? con BBVA será posible
¿Enviar dinero a través de Facebook? con BBVA será posible
#1

¿Enviar dinero a través de Facebook? con BBVA será posible

BBVA va a lanzar un nuevo producto que permitirá enviar dinero a través de la red social más importante, Facebook.

Tras el lanzamiento de BBVA Wallet y la posibilidad de disponer de las tarjetas en nuestro smartphone y poder obtener descuentos en la sección de promociones de la APP.

Después vino Wizzo, una manera diferente de mover el dinero, cómo y cuando quieras o hacer un bote con muchos amigos para un fin común. 

El siguiente paso es poder enviar dinero a través de Facebook. Lo que tendrá que hacer el usuario de BBVA es:

  • indicar la persona a la que quiere enviar la transferencia
  • introducir la cantidad
  • aceptar la operación.

Sólo se podrá realizar con personas que tengas señaladas como amigo y en ningún momento se comparten los datos bancarios.

¿Quién puede acceder a este servicio de BBVA?

El nuevo servicio de BBVA está dirigido a cualquier persona mayor de edad o los menores de edad que cuenten con el permiso de sus padres o tutores legales y sean mayores de 14 años.

¿Cuando estará disponible el servicio?

El servicio ya está disponible en Chile, y en los próximos días debería estar disponible en el resto de América Latina y España.

¿Podremos comprar a través de Facebook?

La respuesta es sí. Todas aquellas empresas que tengan página en Facebook, estarán poniendo sus productos y servicios al alcance de los usuarios y a través de BBVA podremos comprar en ellas.

¿Hará el Banco Santander lo propio con Twitter?¿Es el futuro de los medios de pago?

 

#2

Re: ¿Enviar dinero a través de Facebook? con BBVA será posible

No me fío. Habrá que esperar para ver experiencias. Meterse en Facebook me parece un terreno movedizo.

Lo de BBVA wallet debe estar teniendo buena aceptación entre los clientes. Yo lo seré próximamente y probaré.

#3

Re: ¿Enviar dinero a través de Facebook? con BBVA será posible

La Caixa y el BBVA están un paso por delante de los demás bancos.

#4

Re: ¿Enviar dinero a través de Facebook? con BBVA será posible

Me acuerdo que una vez cuando era cliente de evo banco les dije que se pusieran el dia con el tema del contactless... el tema les sono a musica celestial.

#5

Re: ¿Enviar dinero a través de Facebook? con BBVA será posible

Me parece más llamativo el caso del Santander por ejemplo. Cajeros, todo...
Pd: Y las condiciones del "queremos ser tu banco" son peores que las de Caixa o BBVA para evitar comisiones.

#6

Re: ¿Enviar dinero a través de Facebook? con BBVA será posible

Parece que en el tema de banca online o pagos a través de internet sí.

Los clientes de BBVA podrán pagar a través de su teléfono móvil y la nube. ¿Cómo?. BBVA y Visa han llegado a un acuerdo para que se puedan realizar pagos con el banco español a través de la nube, es decir, aquellos que dispongan de un smartphone con sistema Android y tecnología NFC, podrán realizar compras si se descargan la aplicación actualizada de BBVA Wallet.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -