Acceder

El Bde advierte de fraude en internet con su nombre.

2 respuestas
El Bde advierte de fraude en internet con su nombre.
El Bde advierte de fraude en internet con su nombre.
#1

El Bde advierte de fraude en internet con su nombre.

Elmundo.Ed impresa. 190204
El Banco de España advierte del uso fraudulento de su nombre en Internet

MADRID.- El Banco de España advirtió ayer de la utilización fraudulenta de su nombre en estafas sobre premios de loterías por Internet. La institución monetaria realizó esta denuncia después de haber recibido durante los últimos meses numerosas consultas de particulares sobre la autenticidad de ciertos mensajes enviados por la red o por vía telefónica, en los que se menciona al instituto emisor como entidad depositaria de supuestos premios de la lotería española o de alguno de sus nombres comerciales ('El Gordo', 'La Primitiva', entre otros).



En un comunicado, el organismo dirigido por Jaime Caruana señala que los particulares no pueden mantener cuentas en efectivo en el Banco de España, por lo que cualquier supuesta cuenta de depósito relacionada con este asunto es falsa, según informa Europa Press.

El procedimiento generalmente seguido para cometer esta estafa consiste en anunciar a la víctima potencial que ha sido agraciada con un cuantioso premio -aunque no haya participado en sorteo alguno-, que está depositado en una cuenta en el Banco de España.Para cobrar este premio, el supuesto ganador debe abonar previamente una suma de dinero en concepto de impuestos, gastos bancarios, costes de envío o tramitación de un seguro. El Banco de España recuerda que no es una entidad comercial y, por tanto, no ofrece servicios bancarios a particulares, de lo que se deduce que esas pretendidas cuentas de depósito son falsas.

#2

Re: capitulacion moral y complicidad politica. en Eurobank???

Disculpad que utilice el mensaje anterior para introducir este, pues no se que ocurre que no puedo inicial un mensaje nuevo.

He leido en el finantial times de hoy un articulo sobre la tregua selectiva ofrecida por ETA que hace referencias a acusaciones de aznar y del pp al psoe por el pacto secreto y la extension de vida (new leases of life) al terrorismo politico, en el que tambien Aznar acusa a Carod Rovira de capitulacion moral y complicidad politica.

Inmediatamente me ha venido a la mente el Sr. Don Eduardo Pascual de Arxe, el famoso honaribilisimo banquero, mutualista, empresario, etc... y de si tambien ha habido capitulacion moral y complicidad politica por parte del banco de españa, ministerio de economia en la crisis eurobank...

saludos

#3

Re: el presidente de Enron se entrega al FBI...

...Ojala hiciera lo mismo otro presidente que yo me se... y otros que no le han investigado suficientemente... y estan haciendo pasar un fraude como la copa de un pino como una suspension de pagos ordinaria... y jorobando a muchas familias como las de familia y vida...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -