Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tarjeta debito oro banco popular

1 respuesta
Tarjeta debito oro banco popular
Tarjeta debito oro banco popular
#1

Tarjeta debito oro banco popular

pues eso me llaman de madrid para ofrecerme esta tarjeta, según la comercial tienen de un 10 a un 30 por ciento de descuento en los que compras en los establecimientos adheridos, el descuento es inmediato al pasar por cajamel cargo a los 45 dias, segun la comercial si eligo la modalidad de pago al contado 0 intereses... demasiado bonito para se real no? alguna condicion se le habra escapado seguro, alguien sabe algo o la tiene? saludos compañeros

#2

Re: Tarjeta debito oro banco popular

Mira las condiciones de la tarjeta pero por lo que veo en la web del Popular es gratuita EL PRIMER AÑO, la renovación es de 12€.

Además no aparece el listado de tiendas en las que hacen descuento, yo no la cogería porque me parece una tomadura de pelo anunciar descuentos en una red de establecimientos y que no tengas forma de saber cuales son.

Normalmente un descuento de un 10% o un 30% te lo hacen en sitios que no comprarías al precio sin descuento porque es un timo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -