Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Aclaracion sobre libreta de ahorro en dolares

2 respuestas
Aclaracion sobre libreta de ahorro en dolares
Aclaracion sobre libreta de ahorro en dolares
#1

Aclaracion sobre libreta de ahorro en dolares

Hola,de nuevo:
simplemente queria aclarar que no me interesa abrir cuenta-vivienda. Seria abrir una libreta de ahorro normal, pero en vez de en euros, en dolares. Lo digo por que veo que ahora esta subiendo un poco el dolar,y si suben los tipos en ee.uu. Pienso que el dolar valdra mas frente al euro.
preguntar si alguien sabe de alguna entidad buena,que abra este tipo de libretas,y si alguien me da su opinion de si cree que es buena operacion esa.

gracias otra vez

#2

Re: ...¡aclaracion de libreta de ahorro en dolares!

Para una cantidad pequeña no se si te compensara, teniendo en cuenta que te van a cobrar comision por el cambio, ya demas que te vana dar normalmente unos tipos de cambio comprador-vendedor bastante holgaditos....

Mira en entidades como deustche, banesto, citibank o bankinter...

saludos..

#3

Re: ...¡aclaracion de libreta de ahorro en dolares!

Como dice echevarri par cantidades modestas no interesa. Tengo conocidos que en uno-e hicieron lo mismo y al final la comisión se llevó los posibles beneficios.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -