Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Visa paypal (cetelem) cargo incorrecto - Tarjetas de crédito

4 respuestas
Visa paypal (cetelem) cargo incorrecto - Tarjetas de crédito
Visa paypal (cetelem) cargo incorrecto - Tarjetas de crédito
#1

Visa paypal (cetelem) cargo incorrecto - Tarjetas de crédito

Tengo una tarjeta visa paypal (cetelem). Con los movimientos de cada mes, me hace un cargo.
En agosto tuve una devolución de 220€. Al hacer la liquidación mensual no me devolvieron ese importe.
En septiembre tuve unos movimientos de 250€.
y al hacerme el cargo en el banco, en vez de hacer 250-220 y hacerme un cargo de 30€, me cargaron 250€.
Les llamo, me reconocen que había una devolución y que por un error informático no me hicieron el cargo por la diferencia.
Me dicen que lo miran y si eso me lo abonan. Les pido fechas y empiezan a: bueno, puede ser que para la próxima semana...

¿Tengo derecho al devolver el cargo del banco por ser un cargo incorrecto?
En caso de hacerlo, ¿podría tener problemas legales?

Gracias.

#2

Re: Visa paypal (cetelem) cargo incorrecto - Tarjetas de crédito

Supongo yo que sí. Si el cargo es incorrecto, devuélvelo, o espera un par de días más a ver si te lo abonan en la cuenta.

#3

Re: Visa paypal (cetelem) cargo incorrecto - Tarjetas de crédito

Los de la tarjeta alegan que no es un cargo incorrecto, porque me cargan los movimientos de septiembre.
Pero yo les digo que es incorrecto, porque no incluyen el abono de agosto que tampoco me abonaron al finalizar el período anterior.
Lo que me da miedo es que decida rechazar el cargo y luego tenga problemas. Quedarme sin tarjeta no me preocupa. y pagar lo que me corresponde tampoco. Pero es que el abono son 220€...
Voy a esperar un par de días más y si no devuelvo el cargo.

#4

Re: Visa paypal (cetelem) cargo incorrecto - Tarjetas de crédito

Ha habido suerte (no sé si porque les amenacé con devolver el cargo y denunciarles a la OMIC o por mera suerte) y el viernes pasado me abonaron los 220 euros que tenían pendientes...

Gracias por la ayuda.
:-)

#5

Re: Visa paypal (cetelem) cargo incorrecto - Tarjetas de crédito

Entonces tendrás que denunciar que alguien ha utilizado tu tarjeta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -