Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Devolución por PayPal, transferencia o en mano

2 respuestas
Devolución por PayPal, transferencia o en mano
Devolución por PayPal, transferencia o en mano
#1

Devolución por PayPal, transferencia o en mano

Perdón ante todo, porque no sé donde ubicar el tema.

Resulta que a finales del año pasado le dejé a un amigo cantidades de unos 3500 euros. Tenia pensado devolvérmelos antes de final de año, por lo que mi cuenta bancaria no tendría problemas a nivel de hacienda.
Al final no pudo ser y me lo va a dar esta semana, lo que pasa que no se si me hace transferencia o PayPal tendría luego problemas con hacienda para justificarlo (podría gastarlo en un piso de alquiler que no estoy desgravando si es transferencia, y si es Paypal me lo paso poco a poco a la cuenta y lo uso también para el alquiler)

En mano nos viene regular por la distancia, pero si no hay más remedio. ..

Gracias

#2

Re: Devolución por PayPal, transferencia o en mano

yo me di de baja de paypal por una cantidad que me retuvieron y no me devolvieron nunca y eran 20 euros . no utilizaria ese sistema para grandes cantidades. por internet puedes ver razones para no utilizar paypal . es solo una opinion personal.

#3

Re: Devolución por PayPal, transferencia o en mano

paypal va ok si tienes cuenta verificada, si no llegarás al límite máximo de recepción y te pedirá que verifiques tus datos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -