Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Una calificación de crédito de 640 es una buena calificación para adquirir un préstamo?

5 respuestas
Una calificación de crédito de 640 es una buena calificación para adquirir un préstamo?
1 suscriptores
Una calificación de crédito de 640 es una buena calificación para adquirir un préstamo?
#1

Una calificación de crédito de 640 es una buena calificación para adquirir un préstamo?

Hola a todos,

Mi calificación de crédito es de 640, y me gustaría saber si esta es una buena calificación para conseguir un préstamo para comprar un carro.

Muchas gracias

#2

Re: Una calificación de crédito de 640 es una buena calificación para adquirir un préstamo?

Hola!
 
Lo primero que debes saber es que la calificación de crédito FICO  es un puntaje que tienen en cuenta la mayoría de prestamistas (bancos, tiendas de departamento, casas, compañías de telefonía móvil, etc) para determinar qué tan riesgoso es prestarte dinero.
Cada prestamista define sus propios criterios de lo que considera una buena calificación FICO, pero en líneas generales se podría definir de la siguiente manera:
 
300 - 629 Mal Puntaje de Crédito Razonable
630 - 689 Puntaje de Crédito Razonable
690 - 719 Buen Puntaje de Crédito
720 -y Superior Excelente Puntaje de Crédito
 
Estas calificaciones de crédito están basados en la información sobre tu historial crediticio. Mientras mejor sea tu historial crediticio mejor será tu calificación de crédito. Esto es aplicable para todos los tipos de crédito: Tarjetas de Crédito, Préstamos para coche, préstamos personales e hipotecas.
 
Entre mejor sea tu calificación de crédito, vas a aumentar tus posibilidades de obtener tasas de interés más bajas. En tu caso, tu calificación de crédito de 640 es un puntaje razonable, y tienes buenas posibilidades de que tu préstamo para adquirir carro sea aprobado.
 
 
Mucha suerte con tu préstamo para adquirir carro. Dejanos tu opinión ¿Te ha sido útil esta información?
#3

¿Es cierto que un miembro activo de las fuerzas armadas puede obtener un puntaje de crédito gratis?

Hola a todos,

Mi hermano es miembro activo de las fuerzas armadas ¿Es cierto que puede obtener un puntaje de crédito gratis?

Gracias por su ayuda.

#4

Re: ¿Es cierto que un miembro activo de las fuerzas armadas puede obtener un puntaje de crédito gratis?

Hola!

Es cierto, los militares y sus cónyuges, tienen la posibilidad de obtener puntajes gratuitos e información sobre créditos con asesores especializados que pertenecen al programa de Administración Financiera Personal (PFMP) de su instalación militar. En caso de que no exista un administrador de finanzas personales cerca, puedes enviar un correo a  [email protected] la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) para acceder a tu cuenta de crédito.

Gracias

#5

Re: Una calificación de crédito de 640 es una buena calificación para adquirir un préstamo?

Muchas gracias

#8

Re: Una calificación de crédito de 670 es una buena calificación para adquirir un préstamo?

Quiero mejor mi puntuación, ya todo está liquidado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -