Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi cuenta de cheques ha autorizado cargos mensuales/retiros de otra persona ¿Cómo puedo detener esto?

1 respuesta
Mi cuenta de cheques ha autorizado cargos mensuales/retiros de otra persona ¿Cómo puedo detener esto?
Mi cuenta de cheques ha autorizado cargos mensuales/retiros de otra persona ¿Cómo puedo detener esto?
#1

Mi cuenta de cheques ha autorizado cargos mensuales/retiros de otra persona ¿Cómo puedo detener esto?

Hola a todos,

Tengo una consulta importante...lo que pasa es que mi cuenta de cheques ha autorizado cargos mensuales/retiros de un comerciante. Estos cargos aparecen desde hace ocho meses, pero solo ahora los vengo a notar. El banco no va a revertir los cargos. ¿Cómo puedo parar esto?

Alguien que me indique que puedo hacer, muchas gracias

Saludos

#2

Re: Mi cuenta de cheques ha autorizado cargos mensuales/retiros de otra persona ¿Cómo puedo detener esto?

Hola!

Notifica al banco inmediatamente. Identifica por fecha y cantidad en dólares, las transacciones que no autorizaste. El banco revisará tu reclamo. Es posible que el banco pueda pedirte una declaración jurada del uso no autorizado.

Debes reportar cualquier transacción electrónica no autorizada que aparezca en tu estado de cuenta dentro de los 60 días calendario a partir de la transmisión de la declaración, con el fin de evitar la responsabilidad por cualquier transferencia posterior. Por lo tanto es importante revisar tu estado de cuenta tras la recepción.

Si los cargos han estado en curso durante ocho meses, el banco puede tomar en consideración cuando fue informada a la cuenta la primer transacción en disputa, y cuando el banco te envío la declaración periódica reflejando esa primera transacción. Si el mismo comerciante ha estado facturando por ocho meses, y no notificaste de manera oportuna, como el titular de la cuenta, puedes ser el responsable de algunas transacciones.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -