Rankia USA Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal
Acceder

¿Qué información relevante aparece en mi puntaje de crédito?

1 respuesta

Hola foreros,

Alguien podría explicarme que información de importancia te muestra el puntaje de crédito.

Muchas gracias

Re: ¿Qué información relevante aparece en mi puntaje de crédito?

Es importante que sepas que algunos de los ítems que conforman tu puntaje de crédito son: tu historial de pago, número y tipo de cuentas que posee, y cuanto de su crédito disponible está utilizando.

Otros factores que hacen parte del puntaje de crédito son:

• Tiempo durante el que han funcionado las cuentas

• La actividad reciente del crédito.

• Datos sobre si has tenido deudas que se hayan enviado a cobranzas o si te han realizado alguna ejecución hipotecaria o de bancarrota y su respectiva antigüedad.

También debes tener claro que existe alguna información que NO debe estar en tu puntaje de crédito, tal como:

• Raza, color

• Religión

• Género

• País de origen

• Estado Civil

• Si has presentado o no una impugnación formal en relación al informe de crédito.

Te recomendamos que revises también:

¿Cómo obtener mi informe de crédito?

https://www.rankia.us/blog/banking-accounts/3165396-como-obtener-informe-credito

¿Cuándo debo revisar mi informe de crédito?

https://www.rankia.us/foros/bancos-usa/temas/3213748-cuando-debo-revisar-informe-credito

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar