Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Que significa que mi cheque se convirtió en una transferencia electrónica de fondos?

1 respuesta
¿Que significa que mi cheque se convirtió en una transferencia electrónica de fondos?
¿Que significa que mi cheque se convirtió en una transferencia electrónica de fondos?
#1

¿Que significa que mi cheque se convirtió en una transferencia electrónica de fondos?

Hola a todos,

Me dijeron en el banco que mi cheque se había convertido en una transferencia electrónica de fondos. ¿Esto que quiere decir?

Muchas gracias

#2

Re: ¿Que significa que mi cheque se convirtió en una transferencia electrónica de fondos?

Hola Sara, los cheques pueden procesarse de diferentes maneras. Algunos de ellos se convierten, como bien comentas, en una transferencia electrónica de fondos (EFT). ¿Cuándo pasa esto? Esto ocurre cuando la información sobre el cheque se utiliza para crear una transferencia electrónica desde su cuenta corriente. Además si esto sucede, cuentas con una serie de protecciones adicionales importantes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -