¿Soy responsable del pago de las deudas de mi cónyuge fallecido?
Hola,
estamos en mi familia teniendo una serie de problemas con un cobrador de deudas y tenemos esta duda:
Gracias
Hola,
estamos en mi familia teniendo una serie de problemas con un cobrador de deudas y tenemos esta duda:
Gracias
Hola Bordentown,
en general, una persona no es responsable de las deudas de un cónyuge. Lo cierto es que existen excepciones que varían dependiendo del estado.
por ejemplo, si eres codeudor en el contrato de préstamo o si vives en un estado de propiedad comunitaria.
Le recomiendo contactar con un abogado especializado en las leyes testamentarias en su estado. Ante cualquier otra duda, estoy a tu disposición. Saludos.
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.