Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Caja España-Duero será Servired o EURO 6000?

7 respuestas
¿Caja España-Duero será Servired o EURO 6000?
¿Caja España-Duero será Servired o EURO 6000?
#1

¿Caja España-Duero será Servired o EURO 6000?

Es una pregunta que me hago:

¿Cuando se fusione Caja España y Caja Duero (si es que alguna vez se fusionan) en que red se quedarán?

Servired mueve el 60% de todos los pagos con tarjeta en España.

EURO 6000 sólo el 20%.

Vuelven los rumores de fusión de Servired con 4B. Entonces el mercado quedaría en 80% - 20%.

#2

Re: ¿Caja España-Duero será Servired o EURO 6000?

Sera CACA castilla-leon, eso seguro. impresentables los de caca duero, los de españa ni idea. saludos

#3

Re: ¿Caja España-Duero será Servired o EURO 6000?

Totalmente de acuerdo.
Bético ¿me vas a quitar la exclusiva del que más odia a mierdaduero?

jajaja
un saludo sr.

#4

Re: ¿Caja España-Duero será Servired o EURO 6000?

Es una lástima que los estudios de Farmacia te hayan nublado la vista muy recientemente al hablar de Caja Duero. Hasta ahora te había seguido y me parecías un personaje con ganas de ayudar. Me quedé con ganas el día que escribiste indignado por una comisión absolutamente legal que te querían cobrar por una transferencia de algunos ceros y que después de explayarte en plan Ser Superior, poseedor de capital al que sólo hay que dar, nunca pedir, resolviste por la vía del dinero en ventanilla.
Sólo comentarte, por si sirviera para que matizaras tu opinión, que, al margen de que la persona que te atendió lo hiciera mejor o peor, con más o menos profesionalidad, o servilismo en función de tu criterio, yo he estudiado y muchos compañeros más, gracias a las becas que otorgaba Caja Duero. Y cientos de niños tienen equipaciones deportivas gracias a Caja Duero, y tenemos exposiciones y subvenciones y ayudas y cartelería y Centros de mayores y Bibliotecas etc., etc., . También es verdad que se gastan mucho en representación y en comilonas y prestan a los amiguetes en mejores condiciones -como esa central farmacéutica que mencionas-, y te dan bolígrafos y caramelos. Y todo sale de los beneficios (incluidas las comisiones LEGALES)
Sin personalizar porque no te conozco, pero está por la primera vez que el farmacéutico que está en la esquina de mi bloque me rebaje algo de las medicinas que no entran por la SS -de éstas tampoco- y mira que yo soy pedigüeño. Sí veo y alguna vez oigo a los visitadores que, albarán en mano, si me vendes tantos…. te doy cuantos y con los distintos genéricos –de marca, no de principio activo- he oído cosas de juzgado de guardia (porcentajes de las marcas y viajes y regaletes y congresotes y para la señora…. y y y y y). Si yo pago las medicinas a lo que pida el Sr. Farmacéutico o el mancebo de turno por qué tú te indignas porque te quieren aplicar las tarifas legales. No te parece que ya pasó el tiempo de Sí, Don Fulano? Sé que va a tronar pero hay opiniones que, por injustas, duelen más que otras
Lo de Solomillo lo dejo para otro día.

#5

Re: ¿Caja España-Duero será Servired o EURO 6000?

Si licenciado en farmacia por la Universidad de Sevilla , algun problema, CACA DUERO,LA PEOR CAJA DE AHORROS Y BANCO QUE HE TENIDO EL GUSTO DE CONOCER EN MIS 47 AÑOS, A DURADO SOLO DOS AÑOS MI RELACION CON ELLOS PERO DE PENA.y no mesles un negocio de autonomo particular con una entidad financiera, y una cosa es legales y otra LA ETICA. Y ni Unicaja, Ni cajasur, ni la cam, ni bancja, ni banesto, ni bankinter ninadie me ha tratado asi. Ayer pague religiosamente mis 30 euros de la mastercard oro de unicaja, pago todo, pero por SACAR MI DINERO NO, Y EN PLAN CHULO DEL DIRECTOR , CONMIGO A TOPADO. Le ha faltado un..... para ir directamente a la central (no se si en soria o salamanca) para empapelar a ese inepto. Que tengo grandes amigos en altos cargos.

#6

Re: ¿Caja España-Duero será Servired o EURO 6000?

El farmaceutico de tu esquina es muy libre de rebajarte lo que laley dice en las Especialidades Farmaceuticas PUblicitarias, maximo un 10%, como si cada vez que vas por recetas como hago yo, tomo la tension gratis a mucha gente, o regalo cremas de las manos o gel de baño.
Y no mescles una LEY de farmacia ,con un librito de tarifas que envian al BDE.

#7

Re: ¿Caja España-Duero será Servired o EURO 6000?

Yo no se como actua la obra social de caja duero, eso a mi no me interesa.Se que algunas cjas de ahorro sus obras sociales de pena. Uno de mis mejores amigos ha sido director general de la obra social de Unicaja, y funciona bastante bien, en colegios mayores, residencias de ancianos y su equipo de baloncesto, pero alfinal las cjas son mandadas por politicos no son S.A. y al final es poco lo que se gastan en eso, pues ademas son benficios para ellos en muchas cosas, aparte de la publicidad que dan.

#8

Re: ¿Caja España-Duero será Servired o EURO 6000?

Ya veo que se puede dialogar contigo. Sigues en la línea del NO SABE VD. CON QUIÉN ESTÄ HABLANDO. Se me olvidaba lo de la ETICA, pero eso es un sistema de vida o es algo personal como la moral, que cada uno la interpreta a su modo. Pues nada, adelante, Habla con el Catedrático Dr. Fermoso, a la sazón Presidente de la Caja o con don Lucas Hernández , Director General. Si quieres te los presento yo -grandes y altos- y empapelamos al susodicho (después de oir lo que él tenga que decir claro). Y gracias a la Caja soy premio extraordinario y doctor (de tesis, no de medicina) sobresaliente cum laude por la Universidad de Salamanca. Como ves, problema ninguno.
Yo creo que el asunto que duele no es la Caja sino cómo crees tú que deberían haberte tratado. Por mi parte es todo lo que quiero decir en este asunto. Si nos ponemos a escarbar cada uno en lo suyo y en la que, por lo que veo, serias diferencias de opinión producto de diferentes culturas y sistemas educativos, la liamos parda como decían los mineros del 34. Un saludo afectuoso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -