Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bonificacion en tarjeta euro 6000 sin abonar

5 respuestas
Bonificacion en tarjeta euro 6000 sin abonar
Bonificacion en tarjeta euro 6000 sin abonar
#1

Bonificacion en tarjeta euro 6000 sin abonar

Buenas tardes

durante febrero de 2010 me acogí a una promoción segun la cual descontaban un 10% de las compras efectuadas con estas tarjetas en farmacias y Decathlon.

A día de hoy 05/04/2010 no han abonado bonficación alguna.
Alguien sabe a quien dirigirse (tu caja de ahorros u otro sitio) y se encuentra en la misma situación?

saludos

#2

Re: Bonificacion en tarjeta euro 6000 sin abonar

A mí me ha ocurrido lo mismo. No me han abonado nada de las compras "bonificadas" que realicé en farmacias y Decathlon con la tarjeta euro 6000. Tienen mucho morro...

#3

Re: Bonificacion en tarjeta euro 6000 sin abonar

Lankia, si de morro se trata a mi me sobra; lo que me preocupa es que nos abonen eso y deberían haberlo hecho durante el mes de marzo; la promocion dice a partir del 15/03 y estamos ya en abril.
tenemos que enterarnos de a quien reclamar y cómo.

#4

Re: Bonificacion en tarjeta euro 6000 sin abonar

Pues a mi si me han echo la devolucion del 10% de las compras realizadas en farmacias durante el mes de febrero, mi tarjeta es de Caixa Galicia por si os sirve de algo
Salu2

#5

Re: Bonificacion en tarjeta euro 6000 sin abonar

Joder xavier, la mia también es de caixagalicia; concretamente una "comercio gallego"; es la misma que la tuya?
cuando te realizaron la devolucion?

#6

Re: Bonificacion en tarjeta euro 6000 sin abonar

El abono me lo realizaron el 17-3 con fecha valor el 15-3, el tipo de tarjeta no te lo puedo especificar,es de debito y va a asociada a la cuenta On nomina de mi mujer, no creo que sea esa que comentas
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -