Acceder

Wells Fargo Cierra mi cuenta y incautan mi dinero DUDAS

0 respuestas
Wells Fargo Cierra mi cuenta y incautan mi dinero DUDAS
Wells Fargo Cierra mi cuenta y incautan mi dinero DUDAS
#1

Wells Fargo Cierra mi cuenta y incautan mi dinero DUDAS

En fecha 1-Junio-2023 deposite un cheque en un ATM de mi banco Wells Fargo.
El cheque estaba a nombre de un tercero, pero lo endosaron para poder YO cobrarlo.

El cheque se deposito correctamente. Dias posteriores, Wells Fargo, me comunica que ha cerrado mi cuenta por haber violado sus politicas,
Y que por el departamento de fraude tomo la decision de cerrar mi cuenta, congelar mis fondos y bloquear mi tarjeta.

En esa cuenta yo tenia un saldo a favor aproximado de 1,500 dolares, que al cerrar ellos me hicieron un cargo que aparece como LOSS PREVENTION ENTRY. Dejando mi balance en 0. He contactado a Wells Fargo para ver que va pasar con mi dinero, y ellos me dicen que la persona la cual era el titular del cheque debe acudir a un BRANCH/SUCURSAL para indicar que dio su autorizacion de cobrar ese cheque.

La persona, la cual era el titular del cheque se encuentra fuera de Estados Unidos, y le es imposible venir ya que su visa expiro, y las citas consulares estan progradamas hasta el 2026.

Mi pregunta es: Existe un tiempo limite o recurso que pueda utilizar para recuperar mi dinero ? Recientemente contacte al sitio web Helpwithmybank que es un organismo de gobierno, pero sirvio de poco. Que puedo hacer? Se me hace injusto que el banco se quede con mi dinero. Se los agradeceria mucho.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -