Acceder

Hipoteca multidivisa ,subida de tipos del BCE

3 respuestas
Hipoteca multidivisa ,subida de tipos del BCE
Hipoteca multidivisa ,subida de tipos del BCE
#1

Hipoteca multidivisa ,subida de tipos del BCE

El BCE ha subido tipo otra vez.
Pienso que despues del ultima alza de tipos al 3,25, el tema de la hipoteca multidivisa se va a poner al rojo, porque el diferencial con respecto al yen es de un 3%. pero ojo este producto solo vale para personas que sigan la evolucion del mercado y no tenga miedo a las montañas rusas.
Habra nuevas entidades que empiecen a comercializar este producto, el que piense en esto debe consultar todas las que pueda, comparar y estudiar su caso concreto
y ya vale que me canso de escribir. saludos

#2

Re: Hipoteca multidivisa ,subida de tipos del BCE

Un 3,25% es un tipo bajo... Hablas con alguien que la ha tenido al 14%... Esto va a subir más.

En cualquier caso, en mi opinión, eso no quiere decir que se pueda hablar de tantas bondades de este producto... Dale tiempo al tiempo.

#3

Re: Hipoteca multidivisa ,subida de tipos del BCE

A mi tambien me quitaron el 16 en los 80 pero eso era otros tiempos, ahora en los telediarios cada vez que suben los tipos pegan el susto al personal con la subida de las hipotecas y me parece que ahora la gente anda mas pegada que en los 80.
estoy contigo que esto no ha hecho mas que empezar.
saludos

#4

Re: Hipoteca multidivisa ,subida de tipos del BCE

Claro,

Pero ahora parece que la Panacea es la hipoteca en Yenes... ¡Qué bien! Llevamos varios años con tipos al 1-2% y encima, el Yen cayendo en picado... Pero ¿y si empieza a subir el tipo de interés en Japón y además se revaloriza el Yen respecto al Euro? ¿Quién firma un producto de estos sabe lo que se juega?

Prefiero dejar el tema, pero al final siempre caen los mismos... Después que pidan ayudas al Gobierno.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -