Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ingreso de Cheques en USD

0 respuestas
Ingreso de Cheques en USD
Ingreso de Cheques en USD
#1

Ingreso de Cheques en USD

Tengo una compañía de internet americana que semanalmente me cobra cheques nominativos de aprox. 25 USD, y ya me lo imaginaba, pero es una odisea ingresar los cheques.

Hace poco, harto de que los bancos y cajas me pretendan cobrar comisiones extratosféricas, hablé con iBanesto y he hablado en dos ocasiones con dos respuestas distintas. La primera chica me alegró la vida, porque me comentó que no se me cobraría ninguna comisión por el ingreso de cheques, fueran o no de un banco extranjero, como en este caso (Key Bank), y que lo podía hacer en cualquier oficina Banesto.

Por curiosidad, unos dias despues volví a llamarles y le hice la misma pregunta, con respuesta completamente diferente. En primer lugar, me dijo que si el ingreso de cheques era periódico sí que se me cobraría comisión (?), y en segundo lugar, que NO ES POSIBLE el ingreso de cheques en Dólares en una cuenta azul.

¿Alguno con experiencia en este banco sabría con que versión me tengo que quedar?
¿Alternativas para ingresar los puñetero cheques minimizando lo máximo posible el sablazo?

PD: No es posible que el cliente me cambie la forma de pago a transferencia.

Salu2!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -