Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mejor tarjeta para usar en Inglaterra, sin comision cambio divisa euro/libra

2 respuestas
Mejor tarjeta para usar en Inglaterra, sin comision cambio divisa euro/libra
Mejor tarjeta para usar en Inglaterra, sin comision cambio divisa euro/libra
#1

Mejor tarjeta para usar en Inglaterra, sin comision cambio divisa euro/libra

Hola, me podriais recomendar la mejor targeta, visa-amex-mastercard-debito-credito, para usar en Inglaterra y que no cobre comision de cambio de divisas, o ya todas lo cobran o lo llevan incorporado en el tipo de cambio ?

Gracias y saludos

#2

Re: Mejor tarjeta para usar en Inglaterra, sin comision cambio divisa euro/libra

Hola,
que me aclare alguien si estoy equivocado y ya no se mantiene, pero hace unos días vi una carta que tenía perdida de hace meses de la citi oro y en ella ponía que eliminaban la comisión de cambio de divisa. Yo la tengo con pago total a fin de mes y sin comisiones anuales.

#3

Re: Mejor tarjeta para usar en Inglaterra, sin comision cambio divisa euro/libra

cualquier targeta del citibank no cobra por cambio de divisa, y ademas tienen visas para toda la vida.

www.citibank.es

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica