Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Huelga contra la inflación debida al Euro

5 respuestas
Huelga contra la inflación debida al Euro
Huelga contra la inflación debida al Euro
#1

Huelga contra la inflación debida al Euro

Hola a todos:
El día 7 de Octubre diversos colectivos de ciudadanos estaremos en huelga como consumidores.
Es una forma de luchar contra la salvaje inflación que sufrimos.
Deja de ser pasivo y unete a la huelga. ësta no tiene tintes partidistas.
Saludos.

#2

Re: Huelga contra la inflación debida al Euro

Curiosa e interesante iniciativa. ¿En qué consiste la huelga?

¿Acaso la inflación no está controlada por debajo del 3% o tal vez nos mienten en los datos que publican?

Un saludo.

#3

Re: Huelga contra la inflación debida al Euro

la verdad es que el tema no me apasiona, pero un aspecto colateral si. Es evidente que existen tres tipos de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadisticas. habria que estudiar si el panel de consumo que forma el IPC es correcto y adecuado a las pautas de consumo medio de un ciudadano. Pero eso es hilar muy fino....

De todas maneras te adelanto la respuesta de sakia: ES UNA CONSPIRACION JUDEOMASONICALIBERAL DISEÑADA EN EL PENTAGONO.

Un saludo,...

#4

Re: Huelga contra la inflacción debida al Euro

Muy bueno Echevarri!
Tienes poderes, sabes leer la mente de la gente. Es cierto somos espectadores de una gran conspiración, que tiene como victimas finales a la gente honrada.
En cuanto a los indicadores económicos son todos más falsos que los duros sevillanos, los pocos investigadores sociales que tenemos en España están al servicio del político de turno y nadie muerde la mano que le da de comer.
Tengo formación sociológica y con las mismas preguntas de un cuestionario puedo conseguir los resultados que busque mi cliente. Esa es la pura verdad, alteramos el orden de las preguntas o el momento para hacer el trabajo de campo y eureka!.
He leido algun estudio marginal y cifra la inflación real en un 10-12% anual.
Echevarri me agrada tu fe en las urnas, pero piensa que el bombardeo publicitario de los partidos políticos mayoritarios-apoyados por el poder económico- anula las posibilidades del resto de los partidos.
Saludos.

#5

Re: Huelga contra la inflacción debida al Euro

Hola:
La huelga consiste en NO consumir -comprar- nada el día 7 de Octubre. Es una iniciativa ciudadana apolítica. Estamos hartos de comprar cada vez más caro y hartos de tener salarios más bajos. En Italia parece que consiguieron en algunas zonas bajar el comsumo un 40%.
Saludos.

#6

La verdadera inflacion

Está claro k nos han metido varios goles, primero el subidón se produjo en 2.002 y ya staban preparaos pork cambiaron el sistema de cálculo del ipc.

Para mí es sencillo, acordaros de lo k pagabais por el café en pts y ahora en euros y vereis k pasada, así hacerlo con una entrada de cine, con la cuota fija del telefono y demás cosas sencillas y ordinaria y alucinareis.

Luego como en cada zona es de una manera los datos son poco representativos, pero vamos nos la han dado con keso.

La huelga me parece muy acertada, pero a k se refiere con consumir, supongo k me dejareis tomar un café para no dormirme no? el caso es k esto lo hizo alemania ya en 2002 decian k con esos precios no compraban y se montó una tremenda.

Otro ejemplo aunke poco representativo, las copas yo aki en extremadura pagaba hasta hace poco las copas a 500, 600 pts ahora pago 4 euros como minimo, la diferencia poniendo las 600 son más del 10% una pasada pero nunca he visto los bares tan llenos como ahora y encima el 99% de las veces garrafón k no veas.

No se pensad en cosas simples en pts y en euros y flipareis. Lo k le falta a esta huelga es más publicidad y k la gente haga lo k pueda y si puede k no compre y a ver si al menos sale como noticia

salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -