Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Estara el BDE aplicando sus consejos sobre el mantenimiento de cuentas sobre la intervenida Cam?

3 respuestas
¿Estara el BDE aplicando sus consejos sobre el mantenimiento de cuentas sobre la intervenida Cam?
1 suscriptores
¿Estara el BDE aplicando sus consejos sobre el mantenimiento de cuentas sobre la intervenida Cam?
#1

¿Estara el BDE aplicando sus consejos sobre el mantenimiento de cuentas sobre la intervenida Cam?

Pues eso, si algún compañero tiene cuenta en la Cam y se las están aplicando podría ser una buena base para su reclamación.
Seré mal pensado o mejor dicho bien pensado y no lo estarán cobrando, saludos

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html

#2

Re: ¿Estara el BDE aplicando sus consejos sobre el mantenimiento de cuentas sobre la intervenida Cam?

Creo que siguen cobrando comisiones. Sería interesante preguntarles a los del BDE porque no están aplicando "buenas practicas bancarias" en las entidades intervenidas.

#3

Re: ¿Estara el BDE aplicando sus consejos sobre el mantenimiento de cuentas sobre la intervenida Cam?

Esperemos si algun compañero que este trabajando con ellos nos puede comentar algo, saludos

#4

Re: ¿Estara el BDE aplicando sus consejos sobre el mantenimiento de cuentas sobre la intervenida Cam?

Por lo pronto, lo que os puedo comentar es que han introducido la comisión por apuntes (siendo los 15 primeros de cada mes gratuitos). Además, creo que han variado la escala de remuneración ofrecida en función de los importes que se hacen a algunos productos.

No tengo las hojas informativas delante, pero nos llegó por correo anteayer. Indican que las comisiones pueden ser negociables en función de la vinculación.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -