Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Posible recesion americana? comportamiento del dolar?

1 respuesta
Posible recesion americana? comportamiento del dolar?
Posible recesion americana? comportamiento del dolar?
#1

Posible recesion americana? comportamiento del dolar?

Y este es quizas el tema principal o uno de los mas importantes en este momento de indecision y de volatilidad de los mercados internacionales: la situacion real de la economia americana; si se encuentra en proceso de recesion o si por el contrario es simplemente una pequeña y sana desaceleracion..como lo veis? agredecere vustros comentarios y tb los referentes a la evolucion del dolar, si pensais que va a seguir depreciandose o por contrario es buen momento para invertir en moneda americana
gracias y saludos a todos

#2

Re: Posible recesion americana? comportamiento del dolar?

Hola,

Mi visión es que el año que viene la economía americana va a entrar en una recesión, apuesto que el dolar va a seguir cayendo.

Leí una noticia este fin de semana, en la cual Bernanke pedía al gobierno que aumentara el número de bonos porque era posible que el país entrase en quiebra. Particularmente, me parece algo exagerado, pero creo que la guerra de Iraq por un lado, disparando el gasto publico, y la balanza de pagos, provocando un progresivo endeudamiento de la economía americana, es factible que el año que viene se siga notando.

Ya no solo por la crisis hipotecaría, sino por eso déficit fiscal y déficit en la balanza comercial. Mi recomendación es que va a seguir bajando el dolar, aunque tenga momentos de subidas esporádicas, la tendencia va a ser bajista.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -