Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Call Ferrovial strike 70.

7 respuestas
Call Ferrovial strike 70.
Call Ferrovial strike 70.
#1

Call Ferrovial strike 70.

Acabo de meterme en este warrant de Bnp Paribas a 0,30.
A ver que pasa mañana, jejeje. Me rio ahora porque igual en unos dias no podré, o ya veremos, creo que he hecho lo correcto.

#2

Re: Call Ferrovial strike 70.

Pues , si que eres valiente Agustinote , comprar warrants de ferrovial , cuando el mercado esta expectante ante la decision de la FED sobre tipos , bueno el warrant CALL 70 de Ferrovial es de alto riesgo , esta muy fuera de dinero , tiene un DELTA de 0,23 que es bajo y una elasticidad cercana al 5 , es decir que la relacion riesgo - beneficio , no esta compensada , yo he vendido hoy el CALL 10,75 de Iberdrola , con un beneficio del 15 % , porque existe un alto riesgo de que si los mercados son decepcionados por parte de la FED , las correcciones pueden ser muy duras y mantener warrants CALL es muy arriesgado
te deseo suerte y que te salga la estrategia

un saludo

#3

Re: Call Ferrovial strike 70.

Pero si mañana la FED baja los tipos de interes, puede salir bien no?
A ver que pasa, tengo intencion de aguantarlo un par de semanas a ver que tal. Ferrovial tiene que acabar el año por encima de los 65€.

#4

Re: Call Ferrovial strike 70.

Felicidades por ese 15%.

#5

Re: Call Ferrovial strike 70.

Claro si bajan tipos seria bien recogido , aunque si bajan el 0,25%, ya esta descontado , pero Ferrovial no es el mejor valor para operar ahora con warrants CALL , mucho mejor aspecto tiene Cintra , que esta apunto de romper hacia arriba , a Cintra si que le biene de perlas las bajadas de tipos , te has fijado en los warrants de Cintra el CALL 12 y 13 son muy interesantes y tienen menor riesgo que los de Ferrovial

un saludo

#6

Re: Call Ferrovial strike 70.

Gracias, voy a ver esos Cintras, por lo menos esperaré esta semana.

#7

Re: Call Ferrovial strike 70.

Bueno esperaba mas del warrant de Iberdrola , el 15% de subida se corresponde a la subida del 2% de la accion , suerte con los warrants de Ferrovial

un saludo

#8

Re: Call Ferrovial strike 70.

De momento parece que puede pasar algo bueno, pero ya veremos a ver que pasa, a ver si le saco por lo menos para el fin de semana.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados