Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mapfre call 3,5. Que os parece?

4 respuestas
Mapfre call 3,5. Que os parece?
Mapfre call 3,5. Que os parece?
#1

Mapfre call 3,5. Que os parece?

Pues eso, que he metido una orden de compra a 0,34 para ver si puedo entrar. Que os parece?

#2

Re: Mapfre call 3,5. Que os parece?

Quise decir 0,24.

#3

Re: Mapfre call 3,5. Que os parece?

Pues hay una mejor alternativa a Mapfre , el BBVA tiene mucho mejor aspecto que Mapfre para operar con warrants CALL , por ejemplo el BBVA CALL 18 vencimiento marzo del 2008 , porque BBVA esta mas rezagado que el Santander y Telefonica y tiene mayor recorrido hasta finales de año , si supera los 17,54 euros , puede tener un buen tiron hacia arriba , puede buscar los 20 euros , claro siempre y cuando la bolsa en su conjunto no se de la vuelta de forma clara

un saludo

#4

Re: Mapfre call 3,5. Que os parece?

A ver que pasa, es que al bbva ya le saqué unos duros y me da miedo abusar y cagarla, y no es que sea supersticioso, pero no se, si sale bien una vez prefiero dejarlo así, aunque tienes razon, y hoy sera un buen dia para bbva, creo.

#5

Re: Mapfre call 3,5. Que os parece?

Pues , Agustinote , yo entrado en warrants IBEX35 PUT 15000 , porque ahora toca correccion , te aconsejo que cierres de momento todos los CALLS que tengas abiertos , pues la correccion puede ser importante

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados