Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comisiones operaciones con Warrants

14 respuestas
Comisiones operaciones con Warrants
Comisiones operaciones con Warrants
Página
2 / 2
#9

Re: Comisiones operaciones con Warrants

Hola buenos días:

Pues BME aplica un cánon de 4.65€ como fijo al estar los 5000€ comprendidos en el tramo 3000€ - 35000€ , un variable del 0.012% (0.6€ en este caso), además de la comisión de Iberclear que en este caso sería de 0.13 €.

Eso solo para la compra....

Saludos.

#10

Re: Los Warrants son lo mismo que las opciones pero no se pueden vender sin haber comprado antes.

Hola buenos días:
No voy a defender a los warrants, aún no he hecho ninguna operación con ellos, pero la liquidez en Meff para sus opciones es tan ineficiente que me estaría planteando la compra de warrants en vez de comprar opciones.
La pena es que no puedas abrir posiciones sobre warrants mediante una venta.

Saludos.

#11

Re: Los Warrants son lo mismo que las opciones pero no se pueden vender sin haber comprado antes.

Hola Respes, la verdad es que tienes toda la razón, los warrants es puro juego ya que no es nada mas que una apuesta sobre que hará un valor/indice y que al final ganas algo o pierdes todo, pero bueno, considero que es un "mercado" a estudiar con profundidad.
De momento solo estoy "estudiandolo" ya veremos al final.

Gracias por el aviso.

#12

Re: Comisiones operaciones con Warrants

Ok, muchas gracias
Que vaya todo bien¡¡¡

#13

Lo de la liquidez puede ser una razón, pero la primera y última vez que me ofertaron warrants en Bankinter,

hace unos cuantos años, su precio, para el mismo subyacente y mismo vencimiento, era un 20% superior al de MEFF, que ya es malo de por sí.
Si no puedes vender sin comprar, quiere decir que dependes totalmente del emisor, porque si pusiera precios muy malos para la compra, podrías vender aprovechándote de esos precios.
Sólo en caso de que puedas comprar warrants a mejor precio que MEFF y esperar al vencimiento sería algo aceptable.

#14

Creo que los warrants a los que tú te refieres son los warrants "turbo", que todavía son mucho peores

que los warrants normales.
En los turbo se trata de ponerte una meta, a un plazo, en la que tu competidor es el emisor.
Supón que estás haciendo una contrareloj con un adversario que es el que te pone la meta. Dudo mucho que le puedas ganar.
Saludos

#15

Re: Creo que los warrants a los que tú te refieres son los warrants "turbo", que todavía son mucho peores

Tienes toda la razon, a eso se le llama spread, que es la diferencia entre la compra y la venta y que ya partes con desventaja (cuanto mas bajo, el spread aumenta).
A pesar de todo ello y siendo consciente del tema, lo considero una buena opción si tienes los pies en el suelo... o sea no ser muy avaro con el tema.
De todas formas, que la gente del foro que no me haga mucho caso, ya que soy un novato y aun no estoy seguro del todo de hacerlo o no... asi pues ¡¡¡no lo hagan en casa¡¡¡ y menos con lo que digo yo¡¡¡

Aconsejo a todo el mundo y en todos los temas de que solo se debe hacer cualquier acción cuando uno mismo lo ha estudiado detenidamente... no os fieis de nadie¡¡¡
De la gente coged datos y ¡¡¡trabajad vosotros en ello¡¡¡

Saludos a tod@s

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados