Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Necesito consejo call Ferrovial.

5 respuestas
Necesito consejo call Ferrovial.
Necesito consejo call Ferrovial.
#1

Necesito consejo call Ferrovial.

Hola. Estoy pensando en vender mañana mi warrant call ferrovial, creo que estaré a tiempo, porque el quince ingresan dividendos, y para entonces ya deveria de venderlo, no ceeis?

#2

Re: Necesito consejo call Ferrovial.

Joer, despues de la subida de hoy y del proximo reparto de dividendos, yo que tu daba la orden y tiraba al mercado para venderla. Supongo que la operacion te salio redonda

#3

Re: Necesito consejo call Ferrovial.

Bueno si el dividendo es ordinario y esta recogido , no tiene ninguna incidencia en el precio del warrant , enhorabuena Agustinote porque la jugada te esta saliendo fenomenal , con el subidon de Ferrovial

un saludo

#4

Re: Necesito consejo call Ferrovial.

Lo dicho.. tenemos que crear un grupo solo de warrants, con recomendaciones, explicaciones y demas... en SG se liaron ya q me volvieron a mandar el manual, con otro boli, y la revista de este mes de Alter Eco+....

#5

Re: Necesito consejo call Ferrovial.

Pues yo seguramente me he equivocado y las he vendido a 62 (no me acordaba de los dividendos de esta)

Pero está muy bien
Suerte a todos los que estais dentro
Mañana igual sube mas

#6

Re: Necesito consejo call Ferrovial.

Gracias, si, me ha salido bien, pero antes de ayer casi me acojono, pero lo del 2% arriba de ayer me vino ien, y lo de hoy pues sobra el comentario, mañana estare atento y la vendere, espero no tener problemas en la venta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados