Acceder

Estrategias con opciones

3 respuestas
Estrategias con opciones
Estrategias con opciones

Estrategias con opciones

Pues nada, viendo como esta el mercado y aunque no me acabe de encontrar agusto con las opciones, habra que poner en practica lo aprendido, osea, estrategias de volatilidad con opciones.Un cono para los que dispongan de mas pasta y una cuna para los que no tenemos tanta. Que os parece?¿ el VIX esta en 28 o mas y habra que aprovecharlo y tal como estamos, o nos vamos para un lado o para el otro, pero quietos dudo mucho que nos quedemos, asi que el riesgo no creo que sea elevedisimo y se le puede sacar provecho sin importar si el mercado sube o baja

Re: Estrategias con opciones

Bueno si te refieres al Cono comprado , esta estrategia es interesante en movimientos fuertes , tanto al alza , como a la baja y con aumento de volatilidad , pero hay que vigilarlo muy de cerca , porque sino existen fuertes movimientos y por consiguiente caida de volatilidd , las perdidas pueden ser el total de lo invertido , en cambio el CONO vendido , es una buena estrategia cuando el movimientoes lateral , ingresas por la venta del CALL y de PUT a la vez , aqui el riesgo que si te equivocas las perdidas son ilimitadas y el beneficio esta limitado a lo que percibes de primas por el CALL y el PUT vendido , el CONO comprado se puede construir tambien con warrants

un saludo

Siempre comprado quiero decir, no me exprese bien, pero segun esta el mercado, dudo mucho que baje la volatilidad. Y con semejantes bandazos me sigue pareciendo complicadisimo que acabemos donde empezamos.

Yo sigo en Gamesa, parece buena con un "call"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -