Duda sobre Analisis Tecnico
Yo estoy asistiendo a un seminario de la Bolsa, nos explicaron lo del analisis tecnico pero no se dnd colocar las rayas :-S, es decir los soportes y las resistencias... seguire practicando xd
Yo estoy asistiendo a un seminario de la Bolsa, nos explicaron lo del analisis tecnico pero no se dnd colocar las rayas :-S, es decir los soportes y las resistencias... seguire practicando xd
Jejej, no te preocupes hombre, que roma no se conquisto en un dia!!! Pues los soportes y las resistencias se colocan generalmente en zonas en las que, o bien el valor se queda atascado y se mueve de forma lateral, o si hay picos en la accion de similar valor, por ejemplo cojes el grafico diario de bankinter, pues en la zona de los 13,75 pues veras que hay un maximo que se repitio 3 veces y quiere buscarlo una cuarta vez que sirve de resistencia.
Tomatelo con calma, y si no lo entiendes, pues preguntales en el seminario, que para eso estan
Hola q tal?
me podrias decir a que seminario de bolsa asistes. es simplemente por saber, ya que yo tambien estaría interesado en acudir a un seminario para ampliar mis conocimientos.
gracias