Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Felipenet, has fijado un precio de venta Call Gamesa?

3 respuestas
Felipenet, has fijado un precio de venta Call Gamesa?
Felipenet, has fijado un precio de venta Call Gamesa?
#1

Felipenet, has fijado un precio de venta Call Gamesa?

Todavía lo aguantas?
Yo vendí el mas agresivo con plusvalías del 70% aprox. y con el que tengo ahora llevo acumulado casi un 100%. Tu que vas ha hacer?

#2

Re: Felipenet, has fijado un precio de venta Call Gamesa?

Hola , Agustinote , pues yo ya vendi el CALL 30 de Gamesa en el entorno de 31,70 , despues de una plusvalia del 150% me parecia suficiente , ten en cuenta que entre sobre 28,50 y con una elasticidad del warrant del 14 , no me parecia seguir arriesgando , sobre todo porque el vencimiento es el 21 de diciembre , es decir que esta a la vuelta de la esquina , ahora nos fijaremos en Iberdrola haber si hay oportunidad de entrar

un saludo

#3

Re: Felipenet, has fijado un precio de venta Call Gamesa?

Esta muy bien, no sabia que el vencimiento en tu eleccion fuera tan cercano, yo voy a aguantarlo, ya que vence en marzo de 2008 y el riesgo es mínimo.
Te felicito por tan abultadas plusvalías.
A ver que tal Iberdrola, y que te parece Bbva y ACS para call?

#4

Re: Felipenet, has fijado un precio de venta Call Gamesa?

Tanto BBVA como ACS es arriesgado entrar con CALL , porque el mercado actual piuede inestabilizarse en el muy corto plazo , por la decepcion de que las rebajas de tipos no cumplieran las expectativas , pero una vez que se calme el ambiente , BBVA tiene mejor aspecto y con warrants se le puede sacar algo para el corto plazo , sobre todo si supera los 17,50 euros

un saludo y enhorabuena por las plusvalias en tus warrants

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados