Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Broker de ETF, acciones y opciones

19 respuestas
Broker de ETF, acciones y opciones
1 suscriptores
Broker de ETF, acciones y opciones
Página
2 / 3
#9

Re: Broker de ETF, acciones y opciones

Sí, ya me he informado sobre Tradestation, y si son como dices 50 contratos al mes o 5000 acciones. Lo que pasa es que mi operativa mensual está hoy por hoy muy lejos de esa cifra, y tampoco preciso una plataforma tan avanzada, no me hace falta. Acabo de pasar por su web y parece que tienen otra, la Tradestation Web Trading, que debe ser sin coste, que puede ser interesante para lo que quiero.

Como dices, hay pocas entidades extranjeras que permitan cuenta a residentes foráneos. No saben lo que se pierden, porque tienen un campo listo para el abono.

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas y saludos.

#11

Re: Broker de ETF, acciones y opciones

Yo tengo cuenta hace más de 10 años en Renta4.Tiene muchos ETF´s de muchas gestoras y las comisiones son aceptables.La operativa es muy fácil y fiable.Échale un vistazo,yo estoy contento con ellos.Te los recomiendo.

#12

Re: Broker de ETF, acciones y opciones

Los ETF no negociados en bolsa española son caros de contratar con Renta4.

#13

Re: Broker de ETF, acciones y opciones

La verdad es que Renta4 parece ser el peor broker disponible en castellano...si excluimos antes todos los demás.

De pena, oiga.

#15

Re: Broker de ETF, acciones y opciones

Bienvenida la competencia.

Imaginad que ADSL tendríamos , de estar sola Telefónica.

...y así, en todos los terrenos.

Claro que habrá quien opinará que eso no es necesario: Los "enchufados"...que también los hay (o los que se lo creen, babeando al pronunciar correctamente el "sí bwana"...rojo, azul, o a rayas...que en eso consiste la dedocracia actual)

#16

Re: Broker de ETF, acciones y opciones

Creo que empiezan con opciones este mes...

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados