Acceder

Análisis del Eur/Usd

1.94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
45 / 248
#353

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues me ha saltado el stop a las 9 y pico en el gbp/usd, -40 pipos ... El dólar sigue fuerte !!

#354

Re: Análisis del Eur/Usd

Y eso que los datos de las 10:30 han sido mejor de lo esperado, que hubiese pasado si hubiesen sido malos, no me lo quiero ni imaginar. Ahora a ver si hay pullback y podemos intentar de nuevo entrar cortos.

#355

Re: Análisis del Eur/Usd

¿Cambiará la tendencia a corto plazo del par Eur/Usd tras el anuncio del BCE?

La Comisión Europea acepta la posibilidad de que el fondo de rescate recapitalice directamente la banca ya que Bruselas quiere que la Eurozona avance hacia una unión bancaria, esto son buenas noticias para Europa y en especial para España, ¿qué consecuencias traerá?

Puede que en el corto plazo el par llegue a la resistencia de 1'260, en un par de días, pero todos sabemos que a largo plazo es bajista.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#356

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues para mi sería una faena ya que estoy corto en el euro.

#357

Re: Análisis del Eur/Usd

Soporte importante a la vista en el EUR/JPY. ¿Como veis un largo si se acerca un poco más al soporte buscando el rebote?

1 día

1 día

#358

Re: Análisis del Eur/Usd

Los soportes y las resistencias siempre son buenas oportunidades de trading. Estaré pendiente del par. Muchas gracias Be.

#359

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues se me abrió la orden de largo que había dejado justo encima del soporte del EUR/JPY, crucemos los dedos :)

#360

Re: Análisis del Eur/Usd

Soporte perdido momentaneamente en el eur/jpy y el SL a punto de saltarme (-65 pips si salta). El euro está demasiado débil como para confiar en soportes por muy fuertes que se mostraran en el pasado ...

Menos mal que el corto en el GBP/USD me está compensando que por cierto se está acercando a un soporte muy chulo así que será cuestión de cerrar el corto pronto e incluso pensar en abrir un largo pegado al soporte (aunque esta táctica las dos últimas veces me ha hecho perder jeje).

GBP/USD 1 día

GBP/USD 1 día

También el AUD/USD está sobre un soporte muy relevante, normal dada la fortaleza última del dólar y la debilidad del precio de las materias primas. Aquí voy a abstenerme de abrir largo pegado al soporte.

AUD/USD 1 día

AUD/USD 1 día

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados