Acceder

Análisis del Eur/Usd

1.94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
48 / 248
#377

Re: Análisis del Eur/Usd

Rebote de 400 pips desde mínimos de la semana pasada nada menos en el AUD/USD, el problema es que no era fácil pillarlo porque antes de rebotar penetró casi 100 pips en el soporte con lo que el susto que se hubiera llevado alguien que abriera largo sobre el soporte hubiera sido importante.

Aún así muchos traders de Forex ponen los SL 100 pips por debajo y los TP 300 pips por arriba como norma general así que el que haya hecho esto se habrá ganado un buen dinero con este par:

AUD/USD 1 día

AUD/USD 1 día

#378

Re: Análisis del Eur/Usd

Ya veremos que es lo que nos cuenta el Bernanke, pero yo creo que tal y como están las cosas, nos dará un poco de positivismo. No va a decir que va a poner una QE en marcha, pero si dirá que las cosas están mal y que nos descartan hacer lo que sea para estimular el crecimiento. Nos dirá que el mercado laboral no marcha lo suficientemente bien y que harán todo lo posible para mejorar ese dato. Luego dirá que el objetivo de la FED es el control de los precios y algunas pamplinas más.

Esta tarde el EURUSD subirá y el oro se irá hacia arriba. Eso creo yo, pero no me hagas caso.

#379

Re: Análisis del Eur/Usd

fallo más que una escopeta de feria. Eso me pasa por abrir la boca. jajaja!

#381

Re: Análisis del Eur/Usd

Bueno, después de la bajada de hoy, habiendo cerrado el hueco ¿que pensáis que hará mañana? Creéis que continuará con las subidas?

Desde luego, para mi, la situación es bastante complicada. No se muy bien como puede reaccionar el mercado ante las noticias habidas y por haber este mes.

Pienso que la volatilidad va a ser la nota predominante de este mes y que no va a haber una tendencia clara. Espero equivocarme del todo y que entremos en una tendencia bien definida, y sea alcista, aunque sea momentánea o continuemos bajistas.

#382

Re: Análisis del Eur/Usd

Llevo desde las dos y media con un largo en EUR/USD, pero parece que se está tomando su tiempo.

¿Consejo?

Edito: ya estoy fuera, le he pillado algo de subida. Por lo visto el mercado esperaba el dato de inventarios de crudo.

#383

Re: Análisis del Eur/Usd

¿Desde 1'252 hasta 1'260, no? Yo ahora mismo no estoy operando en divisas, no veo nada claro, está tan mareado el asunto... Pero aunque no opere os sigo, he intento ver estrategias y comentarlas.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#384

Re: Análisis del Eur/Usd

Si, exacto, aunque mi objetivo no era tan ambicioso. Take profit en 1.257. Para mi el par sigue bajista, y no me fío mucho de los largos. Entradas intradiarias, agarrar unos cuantos pips y a otra cosa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados