Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Call gamesa strike 40

4 respuestas
Call gamesa strike 40
Call gamesa strike 40
#1

Call gamesa strike 40

A ver que tal, me la he jugado esta tarde y parece que va ha salir bien, parece..., pero hasta que no lo vea no lo creeré.

#2

Re: Call gamesa strike 40

Uyyy, no estoy nada metido en warrants pero no crees que el strike es demasiado alto?¿ Yo que tu vendia mañana por si acaso, porque creo que algo de pasta la tienes asegurada

#3

Re: Call gamesa strike 40

Si, es un warrant muy agresivo, y voy a quitarmelo de encima mañana o pasado, depende de como vengan los tiros. A ver si me saco un pico para parchear las pérdidas que he asumido en IBR.
Ho acabo de cagarla,ya veremos,jeje.

#4

Re: Call gamesa strike 40

Te refieres al CALL 40 de Gamesa de BNP vencimiento marzo 2008 ., pues si es este , son warrants muy fuera del dinero , se asume mucho riesgo , mi consejo es que no utilizes este tipo de warrants , en el 90% de las veces , lo que producen perdidas , aunque mañana , te puede acompañar , la suerte , porque todo indica que la apertura va a ser de traca , al alza , impulsada por el cierre de USA y por la volatilidad , pero ten presente , que si es asi , mañana mismo tienes que venderlo , porque aparte de que son warrants de alto riesgo y las bolsas son de ida vuelta

un saludo

#5

Re: Call gamesa strike 40

Gracias, si, en este tipo de casos son los mejores, pero hay que ir con mucho ojo y que no pueda la abaricia, la verdad es que me la he jugado y todo apunta a que va ha salir bien, lo vemos en unas horas.
Con uno de estos ya saqué tajada, el de ahora es de la caixa con vencimiento en junio o en setiembre.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados