Acceder

Futuros USA arriba

7 respuestas
Futuros USA arriba
Futuros USA arriba
#1

Futuros USA arriba

Se han dado la vuelta, tendremos un inicio verde en Wall Street, o no.

#2

Re: Futuros USA arriba

Pues eso parece, el S&P acaba de subir hasta 20 puntos en 45 min, una barbaridad bastante infunda creo yo, pero es lo que manda, hoy el dia es alcista y punto pelota, aunque si el BCE sigue hablando como lo esta haciendo, mal andamos, en fin, son cortitos y no hay mas que decir

#3

Re: Futuros USA arriba

Se comenta en intereconomia que quieran o no mas tarde o mas trempado tendran que bajar los tipos, por el tema de la moneda.

#4

Re: Futuros USA arriba

La apertura en USA , sera moderadamente ,alcista si el DOW recupera los 12500 y el SP500 , ls 1350 y sobre todo los 1370 ,los rebotes pueden continuar , pero el fondo de las bolsas no ha cambiado y de momente siguen siendo bajistas

un saludo

#5

Dibisas

Mis conocimientos sobre las fluctuaciones de las divisas son escasos, ya que apenas me acuerdo de la asignatura de macroeconomía en segundo de LADE. Pero lo que me acuerdo es de esto: Vamos haber...

Las balanzas de pagos y las balanzas comerciales a largo plazo siempre tienden a cero no? esto se regula por las fluctuaciones del valor de la moneda respecto a las demás. Así pues, en Europa la balanza de pagos es positiva por que Alemania y otros países europeos exportan más de lo que importan. Así que creo que el euro subirá hasta que la balanza comercial de la zona euro sea por lo menos cero.

En Estados Unidos la balanza de pagos es negativa y también la balanza comercial. Mientras USA tenga las balanzas negativas creo que el dólar seguirá cayendo.

Esto no funciona así? si estoy diciendo alguna barbaridad corregirme por favor.

Gracias

#6

Re: Dibisas

Bueno el mercado de divisas , como el resto de mercado no se mueven precisamente por los conceptos puramente economicos , sino mas bien de forma especulativa , por ejemplo , variaciones en el PIB , movimientos en los tipos de interes , estas variables mueven los mercados de divisas , es decir que son movimientos tecnicos , provocados por noticias relevantes , como lo antes comentado , fijate en el movimiento en los graficos del otro dia cuando la FED bajo tipos , el dolar cayo con fuerza con respecto al euro

un saludo

#7

Re: Dibisas

Hay varias teorias sobre las divisas.
Una de ellas es la balanza de pagos (posiblemente la mas aceptada), pero tambien tienes la teoria de la laparidad de poder de compra (Purchasin power parity o PPP cuyo máximo exponente es el indice Big Mac) o la Teoria de la paridad de tipos de interes o la Teoria del mercado de activos(la menos fiable para mi)
Hay alguna más pero creo que estas son las mas relevantes , no son teorias excluyentes y todas tienen un componente lógico

Si te interesa el tema te recomiendo "Trading diario en el mercado de valores" de Kathy Lien.
Un saludo

#8

Muchas gracias

Muchas Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados