Acceder

Cierre asia y futuros USA

4 respuestas
Cierre asia y futuros USA
Cierre asia y futuros USA
#1

Cierre asia y futuros USA

Hola,

¿Como se explica que Asia cierre el nikkei a +2,48%, pero por otro lado, los futuros USA, S&P -1,20, Nasdaq -3,0 y DowJones -11?

Por otro lado, hoy no estaria mal entrar en Popular...... y aprovechar el rebote, que gracias a Bhwani se producira, y como tiene intencion de comprar mas, pues digo yo que tendra que tirar para arriba.

#2

Re: Cierre asia y futuros USA

Yo diría que las subidas tan verticales provocan vértigo, pero otra posible explicación podrían ser manipulaciones cara al vencimiento de futuros, que es mañana...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Cierre asia y futuros USA

Se explica tan facil como que EEUU ya subio ayer y los asiaticos siempre van detras de EEUU.
Ahora todo el mundo se vuelve a pegar un galleta, aunque como los rumores y los malos resultados bien de Europa, pues a EEUU no le afecta tanto, creo que por la tarde habra otro rebote en EEUU

#4

Re: Cierre asia y futuros USA

La buena evolucion del NIKKEI , se debio al buen cierre de los indices de USA de contado , y la fuerte recuperacion del dolar con respecto al yen , esto fue recogido por el indice NIKKEI , que posteriormente los futuros de USA , estaban bajando ligeramente ,era secundario , en cuanto al Popular , a muy corto plazo puedo recogerlo de forma positiva , por la entrada del nuevo capital , pero sera de corta duracion , ya que el Popular depende de la evolucion del sector financiero , y este sigue tocado , y salvo rebotes puntuales , las caidas seran la tonica por un tiempo

un saludo

#5

Re: Cierre asia y futuros USA

Bhvani, a lo mejor deberia haber esperado un par de meses o tres, a que pasara la tormenta, porque para tener plusvalias negativas de aqui a septiembre.... mejor esperar y lo de esta temporada, estar en liquidez a que pase todo esto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados