Acceder

Duda con XOption - opciones

5 respuestas
Duda con XOption - opciones
Duda con XOption - opciones
#1

Duda con XOption - opciones

Hola, soy nuevo en el foro, llevo siguiendo ya un tiempo y he pensado que este es el momento de presentarme.
No he visto post de presentación así que me presento aquí.

Estoy interesado en este mercado y xtb me ha parecido la plataforma más segura.
Dentro de xoptions, hay varias maneras de invertir: A mi la que más intuitiva y sencilla me ha parecido es la de Up&Down
http://www.xtb.es/html/static/es/xoption/up-down-options.html

Mi pregunta es, hay algún sitio donde se pueda ver un tutorial? He buscado en este foro y de xtb no he visto nada.
Existe algún sitio donde poder ver gráficas en tiempo real en vez de la tabla que hay a la izquierda?

Un saludo y gracias.

#2

Re: Duda con XOption - opciones

A mí después de hacer trading con su cuenta virtual, lo que más me gusta es sus garantías escasas, previsibles y fáciles de calcular y la posibilidad de combinar opciones vanilla y binarias (también llamadas digitales). Las opciones up-down no las trabajo, me parecen pura lotería.

A ellos si les interesará que operes con ellas, no he visto su bid-ask, pero ten cuidado el bid-ask tanto en vanilla como en binarias es mastodóntico.

Si tienes cierto capital, no hay nada como el mercado americano. Y después Eurex.

Saludos

#3

Re: Duda con XOption - opciones

Y hay alguien que lo este probando o sepa algo de ello? Algún sitio donde coger información o algo parecido... veo muy poco en internet acerca de este tema. He visto Anyoption, pero por lo que he leido por aquí y otras webs es una estafa. Espero respuestas :)

#5

Re: Duda con XOption - opciones

Ufff. Estoy empezando ahora con esto y ese post que has puesto se me queda grande... no me entero de nada. Que conclusion final sacas de todo ello? X cierto, es cuenta demo? Porque he pedido cuenta demo y no bay manera de entrar en la cuenta xoption... no se de donde cogerla. Saludos

#6

Re: Duda con XOption - opciones

La cuenta demo te la puedes simplemente descargar desde su web https://www.xtb.es/abrir-una-cuenta-demo

Le puedes echar también un vistazo a mi blog.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados