Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Busco programador EA - forex

6 respuestas
Busco programador EA - forex
Busco programador EA - forex
#1

Busco programador EA - forex

Hola, sigo unos patrones de indicadores y me interesa hacerme un EA pero no tengo ni idea de hacerlo, pero si que quiero que haga :)

Busco que compre y vende en relación a unos parámetros. Además quiero añadir alarma a uno de los indicadores y no hay manera jeje.

Manden un correo a [email protected] hablaremos de precios y demás. Un saludo.

#3

Re: Busco programador EA - forex

Gracias Enrique, pero ya he intentado yo hacerme mi propio EA, y lo veo muy difícil. Estoy empezando en Forex y ya me resulta complicado entender los indicadores,s buscarlos, crear una sinergia entre ellos,,, solo me falta programar... me vuelvo loco jejeje. Poco a poco, gracias de todas formas :)

#4

Re: Busco programador EA - forex

¿Estás empezando en Forex y ya buscas programar sistemas automáticos en base a tu escasa experiencia con los indicadores?

Yo a eso le llamo empezar la casa por el tejado.

#5

Re: Busco programador EA - forex

No llevo una semana... llevo ya tiempo pero para mi es empezar, comparándome con usuarios de este foro. Me hice una relación muy buena con unos indicadores y quiero probar como funcionaria. Además no busco un EA como tal, busco uno que solo me cierre operaciones, las abriría yo, es algo raro jeje. Gracias por el interés :)

#6

Re: Busco programador EA - forex

De nada hombre, y suerte !!

#7

Re: Busco programador EA - forex

al menos alguien que me ponga una alarma al center of gavity?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados