Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tradear desde el movil Forex

5 respuestas
Tradear desde el movil Forex
Tradear desde el movil Forex
#1

Tradear desde el movil Forex

Hola, sigo dando leña en esto del forex. Bien me he planteado hacer trading desde el movil, y no se como hacerlo. Hay app para llevar tu pc control remoto desde el mismo. No se si hay algun app para tradear con metatrader desde el movil. En el caso de que así sea me gustaría saber si se le puede poner plantillas o algo similar, dejar una interfaz similar a la que tengo en casa. UN saludo :)

#2

Re: Tradear desde el movil Forex

Oanda tiene aplicaciones para iphone/ipad, android, blackberry y windows phone 7.

No sé que perra teneis algunos con metatrader, a mi no me gusta.

#3

Re: Tradear desde el movil Forex

Pues que he empezado con xtb que me parecia buen broker y trabaja con esos. tiene tb app paara movil pero no me mola. Voy a probar a instalarme el logmein que es para control remoto,,, ya veremos jeje

#4

Re: Tradear desde el movil Forex

Échale un vistazo a Tradeinterceptor. http://www.tradeinterceptor.com/

Te puedes abrir una cuenta demo de un mes en un broker. Yo lo he hecho en fxcm, desde el mismo
Iphone. Soporta cuatro o cinco brokers más. A mí me gusta, pero la estoy usando sólamente para pruebas.

Saludos.

#5

Re: Tradear desde el movil Forex

Es interesante, pero ya estoy con el mt4 y cambiar de plataforma da pereza jeje. Busco algo para operar cuando salten las alarmas desde ipad tablet móvil... asi no ir con el portátil por ahí jeje.

Gracias igualmente :)

Me han dicho que el xstation deja operar desde ipad muy bien, no lo se :S

#6

Re: Tradear desde el movil Forex

conoces alguna aplicación para ver bien el foro? con aptoide, tapatalk, no me encuentra rankia

gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados