Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analisis tecnico Iberdrola renovables

2 respuestas
Analisis tecnico Iberdrola renovables
Analisis tecnico Iberdrola renovables
#1

Analisis tecnico Iberdrola renovables

Mas analisis de valores en www.labolsadesdelospirineos.com . Foro de renovables: http://forolabolsadesdelospirineos.com/phpBB2/viewforum.php?f=3

Esperaba un rebote mas contundente hoy de los mercados, pero por el momento tan solo Santander entre los Blue Chips parece tener la fortaleza suficiente para poner en positivo al Ibex 35, por el lado negativo el sector energetico con Iberdrola a la cabeza de las perdidas.
Hemos traido unos graficos de Iberdrola renovables para que podais comprobar como la tendencia alcista de algunos valores permanece inalterable, al menos por el momento. Las correcciones son algo normal y logico en bolsa, no podemos esperar que cualquier valor vaya ganando altura sin de vez en cuando corregir un tramo de lo avanzado, las correcciones como siempre digo son sanas para el mercado, siempre que no acaben convirtiendose en un cambio de tendencia.
Como vemos en el grafico de Iberdrola Renovables, todas sus correcciones desde minimos vienen respetando una estructura muy precisa de maximos y minimos crecientes, como veis marcados con elipses ya nos ha dejado 4 maximos crecientes y 3 minimos, mientras continue en la misma linea la tendencia alcista sera indiscutible. Ademas vemos como cada minimo corrige entre un 50% y un 70% del tramo avanzado en el impulso alcista anterior, lo que convierte a Iberdrola renovables en un valor previsible.
En casos como este de Iberdrola Renovables en que va dejando maximos y minimos crecientes de manera periodica hay 2 formas de actuar. La primera, para los mas cortoplacistas es comprar en cada correccion y vender en cada pico, logicamente no es tan facil como parece, pero lo cierto es que ahora que el valor ha corregido seria el momento preciso de comprar. En estos casos el stop-loss debe estar por debajo del minimo, como el minimo y el soporte coinciden en 4,39 podriamos situarlo en 4,34 (hay que dar un poco de margen.)
La segunda opcion para entrar en Iberdrola renovables, mas adecuada para inversores a medio plazo, es comprar de la misma forma en los minimos, pero no vender en cada maximo, sabiendo que el valor deberia seguir ganando altura y cada correccion utilizarla para subir nuestro nivel de stop-loss.
Mi recomendacion para IBR es mantener - comprar con stop-loss en 4,34 euros.

#2

Re: Analisis tecnico Iberdrola renovables

Yo pienso que hasta que no rompa 4,73 - 4,74 no veremos un impulso alcista claro. En cambio, si pierde los 4,38 entraríamos en una fase bajista de la que convendría salir cuanto antes. De momento, creo que lo mejor es mantener.

#3

Re: Analisis tecnico Iberdrola renovables

Desde mi punto de vista la tendencia desarrollado por Iberd Renovab, apenas tiene fuerza. Yo tambíen mantendría al menos hasta la próxima semana para ver que camino va a tomar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados