Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME, como la veis por analisis tecnico y fundamental.

3 respuestas
BME, como la veis por analisis tecnico y fundamental.
BME, como la veis por analisis tecnico y fundamental.
#1

BME, como la veis por analisis tecnico y fundamental.

Me parecio en su momento un buen valor por rentabilidad por dividendo pero creo que lleva una senda bajista,como la veis?
Ha sido una buena inversion hasta final de año?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

#2

Re: BME, como la veis por analisis tecnico y fundamental.

Pues en el corto plazo BME , tiene mala pinta , le esta afectando de forma importante , la caida de contratacion en bolsa , por el hecho , de que la bolsa , esta en una fase muy compleja , con bajo volumen , y en tendencia lateral , es decir monotona , esto repercute en sus cuentas de resultados , sus graficos muestran , claramente que BME , en estos momentos es bajista , esta en zona critica , ya que la perdida de los 28,64 , provocaria nuevas caidas hacia los 27,20 , esosi se produciran rebotes tecnicos , ya que la sobreventa en los indicadores de corto plazo son fuertes , en el corto plazo ,la mejor opcion es estar al margen de BME

un saludo

#3

Re: BME, como la veis por analisis tecnico y fundamental.

Yo lo q no entiendo de este valor es pq se considera cíclico, realmente en los tiempos q corren no debería perder dinero nunca pues, cuando la gente no compra, vende, ya sea a crédito...o simplemente vende lo q ya tenía, pero aún así se siguen generando comisiones no?

#4

Re: BME, como la veis por analisis tecnico y fundamental.

El poblema , es cuando la contratacion en bolsa cae , automaticamente ,BME , ingresa menos via comisiones , ten en cuenta , que con unas bolsas muy complicadas ,muchos inversores estan fuera de la bolsa ,porque hoy dia , solo el trading intradia , puede dar resultado , pero el trading , es una operativa nada sencilla

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados