Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Alguien que opere com opciones con r4 me puede ayudar?

0 respuestas
¿Alguien que opere com opciones con r4 me puede ayudar?
¿Alguien que opere com opciones con r4 me puede ayudar?
#1

¿Alguien que opere com opciones con r4 me puede ayudar?

Es la primera vez que opero con r4 en opciones (y me parece que va a ser la última por esto que voy a contar), por lo que quiero saber si es "la política del broker" o un caso puntual mío.
Os cuento:
Formé una "cuna" en opciones del MEFF (para probar que tal era el Broker con los derivados) consistentes en 2 opciones call "vendidas" con strike 28 y 2 opciones call compradas con strike 29.

Pues bien, resulta que en "garantías" el broker me tiene cogidos: 198€ como garantía MEFF y 65 como garantía adicional del broker, ante mi perplejidad (PUES TENGO PIGNORADO más dinero como garantía que mi riesgo REAL) y en atención al cliente simplemente me dicen que las opciones se calculan a valor teorico (os puedo asegurar que he calculado 3 veces el valor de la opción y a mí me da un valor mucho menor del que me dicen) y que las garantías se constituyen automáticamente (no digo que me dejen apalancarme, pues entiendo que su política de riesgos lo desaconseje, pero lo que no voy a hacer es subvenciarles a mi costa el sistema habida cuenta de los intereses que no estoy percibiendo por mi dinero retenido por esos INEXISTENTES conceptos).
Es la primera vez que me pasa ésto pues a veces suelo elegir esa formación y normalmente en otros brokers que he usado me suelen calcular la garantía SOBRE EL RIESGO TOTAL de la posición (que son 200€ y para el caso supongo que serán sobre 40€), y no de la manera tan bizarra que me lo ha calculado r4.
¿Alguien sabe por qué me puede pasar eso?
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados