Acceder

Posible rebote tecnico ???

3 respuestas

Los indices de USA , se han dado la vuelta , en soportes claves , el mas importantes , el SP500 , ha vuelto a recuperar los 1310 , deberia recuperar el antiguo soporte de los 1330 , para que los rebotes , tuvieran continuidad , mañana sera clave , el discurso de la FED , se espera que no toque tipos ,pero sera determinante , para el devenir de las bolsas , si su discurso , se asemaja , al ultimo del BCE , o bien es mas benevolo , de ello dependera , como reaccionara las bolsas

un saludo

Re: Posible rebote tecnico ???

Opino,y me puedo equivocar,que una vez más los yankis tienen la clave,el soporte importantisímo del SP 500 de los 1300 no los podía perder tan facilmente,así que creo que mañana,reboton del bueno.Una noticia que ha pasado desapercibida y que de confirmarse sería un buen revulsivo para los bancos y al mercado en general,es el rumor de compra de HSBC a UBS,sería la puntilla,de que las cosas de momento no están tan negras como se preveen,por que si no,nos vamos a los mismisimos infiernos.
un saludo Felipenet,como siempre un 10 en tus analisis.

Yo creo que si, si no bajan los tipos pegaremos un tiron de los gordos, porque durante estas ultimas semanas vivimos con la angustia de subidas y si no se produce, pues a ser felices una seman mas

Hola Lizpiz , gracias por tu comentario , aunque sea inmerecido ,
pues finalmente los indices de USA han cerrado en negativo , pero respetando , sus soportes , todo indica , que esperan al discurso de la FED , para decidir que rumbo tomar , porque los tipos , nos lo van a tocar , con que , el discurso salga , simplemente neutral , sera excusa suficiente , para que mañana , apartir de las 20:15 , los indices de USA , repunten , mas que nada , porque los indicadores estan en zona de sobreventa ,

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guía análisis técnico
  • El Análisis técnico