Acceder

Broker para operar con Futuros y Spreads

5 respuestas
Broker para operar con Futuros y Spreads
Broker para operar con Futuros y Spreads
#1

Broker para operar con Futuros y Spreads

Hola a todos,

Hasta ahora sólo he operado con acciones (con Inversis Banco para corto plazo e IngDirect para largo plazo) y he decidido empezar a operar con Futuros. Para ello debo abrir una cuenta en otro broker. Como plataforma gráfica uso ProRealTime. ¿Que Broker me podeis recomendar para operar con Futuros y Spreads como el que comenta el Sr. Llinares en su último artículo?

Un saludo,
Jorge

#2

Re: Broker para operar con Futuros y Spreads

Supongo que Interdin es el mejor para futuros, comisiones buenisimas

#3

Re: Broker para operar con Futuros y Spreads

Gracias por tu respuesta, pero he mirado la página WEB de Interdin y ofrece muy pocos posibilidades con derivados fuera de España.

Otra duda que me he salido mirando la página de IGMarkets es... ¿se puede operar con Futuros con CFDs? ¿Que diferencia hay?

#4

Re: Broker para operar con Futuros y Spreads

Si te puedes apañar con futuros del Ibex, Eurostoxx y Dax, sin duda interdin. Si lo que buscas son futuros sobre acciones, Interactive Brokers está bien, pero esto es algo más profesional... interdin es más sencillo y cómodo, sin duda.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Broker para operar con Futuros y Spreads

Gracias Fernan2 por tu respuesta y enhorabuena por tu Blog, que junto con el del Sr. Llinares son los dos que mas leo de Rankia.

Y para materias primas? (por ejemplo para la operación que propone el Sr. Llinares en su último artículo en el Blog sobre el Spread con el trigo y el maiz).

Un saludo,
Jorge

#6

Re: Broker para operar con Futuros y Spreads

Pues casi mejor pregúntale a Llinares en su blog, que nadie lo sabrá mejor que él... pero yo diría que para eso hay que pasar por Interactive Brokers.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados