Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Vencimiento de futuros del ibex35

3 respuestas
Vencimiento de futuros del ibex35
Vencimiento de futuros del ibex35
#1

Vencimiento de futuros del ibex35

Una pregunta: supongamos que compro un futuro del ibex35 que vence el 17 de octubre de 2008. Es decir..., tendría que aportar una garantía de 12.000 euros. Supongamos que estoy en corto. He "vendido" a 11.000 puntos a primera hora y a última hora el ibex está a 10.900 puntos. Esto quiere decir que he ganado la diferencia de 100 puntos que multiplicado por 10 es igual a 1000 euros. Hasta ahí todo bien (creo), si no es así corríjanme por favor. Mi pregunta es la siguiente:

El vencimiento de este futuro es para el 17 de octubre de 2008. Si yo he comprado y vendido en el día ( o mejor dicho..., vendido y comprado en este caso en el día)..., ¿me queda algún compromiso con esta operación por tratarse de un vencimiento a otro plazo?, ¿me queda alguna responsabilidad referente a las garantías?.

Gracias por la ayuda, esto aún me provoca dudas:

Un abrazo.

#2

Re: Vencimiento de futuros del ibex35

Siempre y cuando la cierres (compres y vendas en el mismo días) no

#3

Re: Vencimiento de futuros del ibex35

Si compras y luego vendes o viceversa, la operacion ha sido cerrada.Se computarán las posibles pérdidas o ganacias en tu cuenta y listo.

#4

Re: Vencimiento de futuros del ibex35

Gracias compañeros.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados