Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Volatilidad Implicita Opciones Eurex - futuros

19 respuestas
Volatilidad Implicita Opciones Eurex - futuros
Volatilidad Implicita Opciones Eurex - futuros
Página
3 / 3
#17

Re: Volatilidad Implicita Opciones Eurex - futuros

#18

Re: Volatilidad Implicita Opciones Eurex - futuros

Buenos días,

Sólo tengo una cuenta demo con AGM, que es a su vez agente de IB. Si no hay modo de evitar que cobren por cancelar y modificar órdenes se quedan fuera de juego, me parece que de este modo los gastos en comisiones se dispararían. ¿No hay modo de evitar esto? Porque hasta ahora el mejor intermediario para particulares.

Lo del blog no da más que trabajo y los ingresos por publicidad son ridículos. Es sobre todo un modo de compartir conocimientos y recabar ideas.

Saludos

#19

Re: Volatilidad Implicita Opciones Eurex - futuros

Esta claro que lo del blog no es para hacerse rico. Respecto a lo de ideas para poner, en mi blog, que algún día empezare, pensaba poner comentarios de libros de opciones que he leído. Podrías hacer lo mismo, y, por que no un ranking de los diez mejores libros sobre el tema, con la participación del respetable?

Por cierto, si alguna vez me pongo en serio sobre mi blog, se parecerá mucho al tuyo, espero que no te moleste, pero, en serio, estas ideas las tengo desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que soy un vago.

Lo de la cuenta demo con AGM, es complicado, has de realizar deposito? Voy a ver si encuentro algo. Respecto a las comisiones por modificación y cancelación de IB, por lo que he mirado en su web, te las quitan si al final haces la operación y supera el importe de las comisiones de cancelación. De todas formas, creo que se complican demasiado.

Un saludo

#20

Re: Volatilidad Implicita Opciones Eurex - futuros

Buenas tardes,

Lo del blog es para dedicarle (yo al menos entre unas cosas y otras le dedico) 10 horas a la semana mínimo.

El post de esta semana ya lo tengo: los distintos riesgos (ya me han surgido dos esta semana: la plata subiendo en los mercados de futuros, los mercados de opciones s/etf cerrados y yo queriendo ajustar en SLV; un segundo que menciona alguien de que el broker quiebre).

AGM son unos chapuceros, no hay que hacer depósito, pero si ven que no vas a abrir cuenta real te ignoran. Y su plataforma demo técnicamente da demasiadas sorpresas.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados