Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nuevo intermediario para opciones en Eurex y Nyse-Liffe-Euronext

3 respuestas
Nuevo intermediario para opciones en Eurex y Nyse-Liffe-Euronext
Nuevo intermediario para opciones en Eurex y Nyse-Liffe-Euronext
#1

Nuevo intermediario para opciones en Eurex y Nyse-Liffe-Euronext

Buenas tardes a tod@s,

Acabo de localizar a un nuevo intermediario para operar con opciones en Eurex y Nyse-Liffe-Euronext.

Las comisiones son 2,3 euros por contrato, la cuenta se puede abrir en su oficina de Marbella y se trata de una cuenta bancaria holandesa con todas sus ventajas.

Dejo un enlace a la web www.alexspanje.com

Saludos

#2

Re: Nuevo intermediario para opciones en Eurex y Nyse-Liffe-Euronext

He buscado información y no he encontrado ninguna opinión de inversores sobre ellos.

Tan sólo he podido saber que Alex Spanje se creó en 2006, y que nace como un centro de inversores para los inversores holandeses en España; y que tan sólo tienen sede en España y Portugal.

¿Has contactado con ellos para obtener más información? ¿Alguien a operado con ellos?

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Nuevo intermediario para opciones en Eurex y Nyse-Liffe-Euronext

Buenos dias,

Creo que pertenece al banco holandes Alex Vermogensbank cuya web es www.alex.nl

Simplemente Nyse-Liffe-Euronext me facilitó una relación de miembros y ante la persistente negativa a operar con retailers, sugerí a uno de ellos si sabian de alguna otra casa que intermediara opciones con particulares en Eurex y Liffe-Euronext que no fuera Interactive Brokers que tampoco tengo muy claro que lo haga a nivel de todos los subyacentes de opciones que tienen estos mercados disponibles.

Saludos

#4

Re: Nuevo intermediario para opciones en Eurex y Nyse-Liffe-Euronext

Buenas tardes a tod@s,

Alex.nl estaría dentro del grupo bancario holandés Binckbank N.V. cuya web es http://www.binckbank.com/

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados