Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Forex: información

22 respuestas
Forex: información
Forex: información
Página
3 / 3
#17

Re: Forex: información

Pues tienes mucha razón, existe cierto recelo en hablar abiertamente sobre el mercado de divisas, sobre todo cuando se trata de intercambiar información o algo que pudiera aportar a hacer que hayan mas personas satisfechas con este mercado.

#18

Re: Forex: información

No se si la pregunta es para mi, pero bueno. Yo uso la plataforma de Saxo; esa plataforma segun como te identifiques puedes operar en virtual, o en real. El modo virtual va genial para aprender.

Yo en forex, la verdad que no he tenido suerte, todabia no se como va, se en que consiste pero que va..... no me atrevo en real. Siempre obtengo perdidas.

#19

De training

Hola, disculpa, si la pregunta iba para ti, obvie mencionarte, me parece interesante tu sistema, pero dame algunos detalles, sobre todo sobre el costo, y si requiere algun tipo de formación. Gracias por tu respuesta Jordixp

#20

Re: Forex: información

Hola a todos, espero que hayan pasado muy bien estas fiestas, que novedades me tienen del mundo de las finanzas, y quisiera saber cuales son sus predicciones sobre la crisis mundial que acecha al mundo.

#22

Re: Forex: información

Necesito inormación sobre Forex.

Ya que me están llamando para invertir unos 3.000€.

Y observo que este foro de Forex esta un poco desactualizado.

Gracias

#23

Re: Forex: información

hola Cinthia
no te desanimes con las respuestas negativas, si de verdad quieres entrerle a este rollo, hay que leer mucho (escribe directamente Forex y otras palabras claves en BUSCAR y encontraras mucha informacion)o seguir haciendo preguntas. Pero esperar para invertir, es mejor invertir cuendo tendras idea de lo que haces que intentar ahora y perderlo todo
Suerte!!!

#24

Re: Forex: información

No hay una sola empresa que invierta en Forex con un mínimo de seriedad.
Gastate los 3000 en unas vacaciones y olvidate de empresas que usan forex como reclamo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados