Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Open Interest - opciones

22 respuestas
Open Interest - opciones
2 suscriptores
Open Interest - opciones
Página
3 / 3
#17

Re: Open Interest - opciones

#18

Re: Open Interest - opciones

a mi me llaman todos los dias incesantemente para prometerme una rentabilidad del 15 por ciento en un dia, pagandoles una comision, son muy pesados que os parece?

#19

Re: Open Interest - opciones

Hola, Jesús:

Aclarado lo del market maker. Es muy interesante lo que afirmas de que la mayor parte de los contratos son de compra, a los que dan contrapartida los market makers.
Opero más bien a medio y la largo plazo, pero lo del strike peg si que puede tener utilidad si vas un poco apurado en el vencimiento, alguna vez me ha pasado.

Un saludo

#20

Re: Open Interest - opciones

¡Da juego el strike peg! Esto que comentais ya me suena, la manipulación del día de vencimiento.
¿Es muy técnico el libro? Doy por hecho que está en inglés; no soy muy ducho en la lengua de Shakespeare, pero me apaño, muchas gracias.

Un saludo

#21

Re: Open Interest - opciones

Hola Jonpru.

Es mi opinión en función de lo que veo, yo creo que es así salvo los lunes y martes después de expiración donde hay muchos "retails" vendiendo calls. Por eso si analizas a fondo esos días te das cuenta que intentan pagar de menos y las horquillas son algo diferentes al resto de días.

Lo del strike peg es interesante analizarlo aunque lo de ir apurado y necesitarlo para una operativa medio-plazo tiene que ser algo puntual.

Saludos

#23

Re: Open Interest - opciones

Pues las pocas pruebas que hecho no me acaban de convencer.

Pero era uno de los muchos libros que tenía pendientes de lectura.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados